Se solicita Busco Socio para Ganar Dinero / Poseo +800.000 Likes y +15.000.000 Alcanze

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Se Busca un Socio para generar Dinero Online, poseo 5 fanpages, de las cuales 2 son las que menciono en el titulo con un alcanze superior a 15millones.
La informacion sobre las paginas, es sobre anime, una misma tematica todas;

544.png

484.png

Para que vean que sin mucho esfuerzo consegui mas de 4000 visitas en un mismo dia en Blogger.
F2D.png

Los requisitos que pido es solo uno, recibir los pagos semanalmente, si se me garantiza el dinero todas las semanas puedo aceptar sin quejarme (aunque en cierto modo todo el trabajo, de crear los post, compartirlos y atraer las visitas es mio) que sea un 50% para cada uno.

ACLARACION: se busca socio porque estoy completamente en bolas mis cuenta de Blogger fue banneada por adsense hace como 10 años, Los acortadores de link no me rinden, y Dailymotion que era mi mejor monetizacion se murio, por lo que informo que solamente tengo las fanpages nada monetizado.

Última edición:
Tienes un MP

¡Te envío MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás