Se solicita Busco Socio para hacer negocio Marketing de Afiliados

• Autor Autor glendairh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

glendairh

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Payoneer
  3. Paypal
Método de entrega
Hola, busco socio experto en Marketing de afiliados para vender membresia. Negocio porcentaje. interesados escribir

Hola, yo tengo una empresa de publicidad, que necesitas?

hola como estas? tengo la franquicia de seminarios online lo que me permite vender la membresia. la membresia tiene un costo de 50 usd y te da el acceso de por vida a todos los cursos online actuales, los nuevos y sus actualizaciones que estan en la parrilla de seminarios https://masterclasses.la/ . podemos hacer lanzamientos con video pregrabado de Mauricio(dueño de seminarios) la comision es del 80% tanto de la membresia como la franquicia. podemos hacer de todo. mira y si te interesa seguimos conversando. gracias

hola como estas? tengo la franquicia de seminarios online lo que me permite vender la membresia. la membresia tiene un costo de 50 usd y te da el acceso de por vida a todos los cursos online actuales, los nuevos y sus actualizaciones que estan en la parrilla de seminarios https://masterclasses.la/ . podemos hacer lanzamientos con video pregrabado de Mauricio(dueño de seminarios) la comision es del 80% tanto de la membresia como la franquicia. podemos hacer de todo. mira y si te interesa seguimos conversando. gracias
Te hable al MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.