Me ofrezco Busco socio para montar empresa de hosting profesional

• Autor Autor wmasterSolutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wmasterSolutions

wmasterSolutions

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +56 / =1 / -4
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Estimados amigos,

Estoy buscando gente para dar a luz un nuevo proyecto web consistente en una empresa de hosting que se ampliaría a empresa de diseño web según las posibilidades y éxito de la misma.

Nuestro clientes serán usuarios que cuenten y necesiten planes desde 1GB, 2 GB, 5GB o hasta 15 GB de Espacio Total y ofrecer precios muy económicos para ayudar a impulsar a realizar su proyecto.

En mi experiencia me dice que se puede ganar clientes no únicamente con los precios más bajos sino ofreciendo un buen servicio y atención al cliente.

Busco socios con una mínima experiencia en configuración, administradores de servidores, php, mysql, algo de diseño web en wordpress, magneto, php y otros; no hace falta ser un lince pero si tener nociones básicas para dar un buen servicio.

De mi parte ya tengo los hosting trabajaremos con banahosting, namecheap y así mismo cuento con dominios con keysword de hosting listo para empezar.

Los interesados enviarme un privado y hablamos de las posibilidades del negocio.

Saludos

P.D: Abstenerse gente poco seria y con poco sentido de la responsabilidad.

Te mandé mp

Mensaje enviado 🙂

Te Envio MP, Tengo 5 años de experiencia en Hosting con CPanel,Plesk Entre Otros.

Solicito mayor información

Se ve interesante desearia mas informacion pero sobre todo que aclares publicamente que no seras dueño ni del dominio de la empresa de Hosting ni de los servidores. Ya que una vez me ofrecieron algo parecido me utilizaron y cuando ya no me necesitaron me botaron y como el dominio no estaba a mi nombre perdi todo.

El gran conflicto de este tipo de asociaciones es a nombre de que persona se registra el dominio

Con todos me encuentro muy alegre debido al gran interés que se encuentra el proyecto, Se aclara y deja constancia lo siguiente para todos los participantes al iniciar , ejecutar y desarrollar el proyecto en mención nadie sera dueño debido a que pasa a interés grupal de los participantes, es por ello que se pide el compromiso y el respeto entre los integrantes. Para mayor información sobre las consultas, dudas te invito a enviarme un MP y con gusto resolveré todas las consultas que tengas.

Mensaje enviado 👍

UP...! Iniciando la semana se coordinará con todos los interesados. 💪🙂

Te mando mp me gustaría participar.

Hola que tal estoy interesado en participar

Infomacion por favor.
Saludos.

Listo todos los mp respondidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás