Se solicita Busco socio para montar una editorial online

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alf33

Lambda
Redactor
Retroalimentación: +364 / =0 / -2
librartes_lanzamiento_editorial_online_8dic2013.webp

Busco socios inversionistas para nuevo proyecto de editorial online. Básicamente sería una editorial que vendería libros en formato electrónico solamente. Por lo que nos evitaríamos los costos de impresión, envío, logistica, local, etc. Ya tengo la idea bien desarrollada, tengo el nombre de la editorial, el logo, dominio, etc.

Pero me falta capital para crear la plataforma, ya que no quiero algo sencillo, quiero una plataforma creada especialmente para este proyecto, no lo vamos hacer en wordpress ni con un script gratuito o nulled.

También necesito capital para crear campañas publicitarias, yo me encargaría de crear campañas en Google Adwords, Facebooks Ads, entre otros.

Si eres programador, con tus conocimiento bastaría para crear la plataforma, luego solo faltaria un inversor para las campañas publicitarias.

¿Que ganarías?
Ganarías partes iguales de las ganancias generadas por las ventas de los libros de por vida. Sería como que tuvieras acciones en dicha editorial, y si luego yo me quiero hacer dueño total, te podría comprar las acciones si así lo deseas. O tu las podrás vender a quien quieras.

¿Que pondría yo?
Pondría capital también, pero pondría lo más importante para iniciar un proyecto así. tengo los contactos de escritoras noveles que ya están empezando a escribir libros para nuestra editorial. Como sabrán un libro no se termina en pocos días, a veces son meses, por eso ya les he dicho que empiecen a escribir un buen libro. Por el momento tengo 4 escritoras confirmadas, y otras 5 en conversaciones. De esta forma empezaríamos con varias ofertas de libros para ese nicho en general.

¿Que tendrá de diferente esta editorial a comparación de otras?
No habrá costo para las escritoras, cada escritora se llevará un buen porcentaje de regalías, y un beneficio extra que no lo puedo mencionar aquí, que hasta el momento no ha hecho ninguna editorial.

Si tienes más preguntas escribeme por MP, y podemos platicar por Skype.

PD:
La imagen es solo de referencia, no es de la editorial que quiero lanzar.

Estoy interesado en acompañarte en este proyecto. Mando MP con información.

me interesa , te envio mp cuando salga de la universidad ( llegando a casa ).

[MENTION=2025]alf33[/MENTION] si tuvieras que decir un monto estimado del capital necesario para dejar el proyecto trabajando y generando dinero cuanto seria?

Interesante proyecto colega, puedes mandar informacion y el capital estimado necesario por MP? Saludos

¿En qué quedó este proyecto?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

wordpress puede llegar a no ser sencillo si sabes como utilizar sus herramientas. tampoco hace falta instalar plugins todo se programa en base a su gestor de contenidos. si te interesa ver algunos ejemplos enviame mp

de que país eres y el capital en que moneda te resulta mejor?

[MENTION=2025]alf33[/MENTION] buenos días, te acabo de mandar MP con my Skype para que me platiques más del proyecto sobre la programación y capital que necesitas, estoy interesado, y los avances sobre las editoriales que comentas (sí ha habido desde el 2 de Diciembre hasta hoy), gracias.

Yo tambn estoy interesada te mando mi skype para conversar

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk

Interesante en que quedo. ?

Envío un privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.