Se solicita Busco Socio para Negocio de alta Rentabilidad (tengo Capital)

• Autor Autor miguelcastillo2222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envío un MP!

y en eso quieres invertir 50k dólares ? cada cual hace con su dinero lo que quiere pero creo que saldría mas rentable muchas otras cosas, si tienes realmente ese presupuesto y quieres invertir te puedo contar ideas que tengo si te interesan
A mi me interesan las ideas, aunque no tengo los 50k para invertir, pero por escuchar ideas no se pierde nada

A mi me interesan las ideas, aunque no tengo los 50k para invertir, pero por escuchar ideas no se pierde nada

Ya, a mi tambien me gusta escuchar propuestas de negocios gratis, pero los dos sabemos que eso no va a pasar hahhahah

Si tienes tal cantidad de dinero, por que no abres un restaurante o tienda, como lo hizo el creador de forobeta ? 🙄

Si tienes tal cantidad de dinero, por que no abres un restaurante o tienda, como lo hizo el creador de forobeta ? 🙄
ya no es negocio , por lo menos en mi pais , salvo que quieras tener una rentabilidad de 5% Mensual Neta , para eso mejor lo pongo al banco o volverte taxista , no Gracias ,yo se que se puede vivir del Internet y Vivir Bien hace unos Meses Ganaba 3,000 Dolares al mes con un esquema de Adwords , pero la Plataforma se hizo Complicada y ya no se puede

100% real no true xd

ya no es negocio , por lo menos en mi pais , salvo que quieras tener una rentabilidad de 5% Mensual Neta , para eso mejor lo pongo al banco o volverte taxista , no Gracias ,yo se que se puede vivir del Internet y Vivir Bien hace unos Meses Ganaba 3,000 Dolares al mes con un esquema de Adwords , pero la Plataforma se hizo Complicada y ya no se puede

Eso es cierto , sin dudas el negocio esta en internet, yo tengo varios proyectos, y de momento no me hago millonario pero tampoco me quejo abrir un restaurant, una tienda etc, a menos que tengas un producto que sea la leche y se venda solo, ya no vale la pena

Si quieres alta rentabilidad, lo más probable es que te estafen.
Si quieres seguridad, te recomiendo invertir en la bolsa de valores de tu país. O en la de NY si prefieres.

te he dejado mp por si te interesa

Si quieres alta rentabilidad, lo más probable es que te estafen.
Si quieres seguridad, te recomiendo invertir en la bolsa de valores de tu país. O en la de NY si prefieres.
Sabes como funciona la bolsa de valores?

ya encontre negocio seguro con interes de 15% Diario

Montado negocio totalmente rentable, con un buen margen de beneficio. Buscamos inversor de España, Madrid.

Quieres invertir en negocio físico o virtual,
Existen muchos tipos de negocio, con alto retorno de inversión

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.