Se solicita Busco socio para nuevo proyecto Web!

• Autor Autor Bestial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bestial

Bestial

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +69 / =0 / -0
Acabo de adquirir el dominio: DescargarMusicaGratis.eu con 1 millon de búsquedas exactas, competencia Baja y un CPC de 0,07 €. La idea sería montar algo legal y con lo que tengo en mente se que puede funcionar muy bien, preferiblemente debe ser alguien que sepa diseñar o programar, sino pues que al menos tenga algo de capital para contratar a alguien que nos haga el diseño.

Si no es suficientemente atractivo, también tengo FotosDeAmor.info con 400mil búsquedas mensuales exactas! con un CPC de 0,18 € y competencia Baja.

Bueno, dicho queda. Preferiblemente busco que la persona viva en España y cerca de Andalucía a poder ser. Cuanta mayor proximidad mejor. Espero los MPs.

Pd.: Busco gente seria, responsable, con ganas de emprender, con ideas y de confianza. Pongo este anuncio porque ya no puedo llevar más proyectos por cuenta y me falta el tiempo, son dominios que me parecen explotables y que pueden dar buen rendimiento, un saludo! :drunk:

Edito: he mirado cada extensión registrada de "DescargarMusicaGratis" y ningún dominio tiene contenido alguno ni tiene nada montado, por lo tanto y en teoria debe ser sencillo posicionarse por esa palabra clave! Así que prácticamente si se trabaja el SEO bien tendríamos competencia 0.

Última edición:
He utilzado la herramienta de Adwords; buscar palabras clave y los resultados son más altos de los que pones
¿de dónde te sale el 1.000.000?
Captura de pantalla 2011-11-12 a las 00.23.08.webp

un saludo!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.