Se solicita Busco socio para página warez de autoridad

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +158 / =0 / -0
Obtuve una página warez que llevaba caída casi 3 meses, la restablecí y la tengo activa desde hace más o menos 1 mes, la web tiene aparentemente una buena respuesta a pesar de llevar tanto tiempo offline.

Se trata de una página basada en PHPost, por lo que podrán imaginar que la mayoría de posts están descuidados y en algunos casos con imágenes y links caídos, pero tiene un potencial inmenso.

Tiene posicionadas +1000 palabras claves con una media de:

He de decir que la web es un desastre en cuanto a contenido y organización, por lo que creo que casi es mejor crear una nueva página y aprovechar toda la autoridad de esta. Total, que busco 1 o varios socios para sacar adelante esta o la futura página que salga de aquí.

que buscas de un socio ?? y la repartir ganancias cuanto

que buscas de un socio ?? y la repartir ganancias cuanto

Es la primera vez que trabajo con warez, así que lo que más me interesa es encontrara a alguien que sepa cómo monetizar este tipo de webs, pero también me interesa conseguir algo de ayuda con el contenido. Evidentemente las ganancias se repartirían de forma proporcional al trabajo y estas se acordarían antes de comenzar a trabajar.

enviame el link de tu web para chekear y si es de actualisar eso es facil solo ver q servidores usaremos y ya

Yo podría aportar con contenido/Publicaciones... :encouragement:

[MENTION=154027]diasprico[/MENTION] Te envío MP!

Será un foro o basado en wordpress? También podría aportar en lo que se necesite :devilish:

Solicito URL y exactamente que idea tienes para la web:encouragement:

Enviame mp con mas informacion acerca de la web... podriamos hacer un buen trabajo

[MENTION=154027]diasprico[/MENTION] Mp enviado

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

si va a tener contenido xxx me interesa

[MENTION=154027]diasprico[/MENTION] bro pasame tu skypw por mp. Le podemos sacar el jugo en ganancias con un script que tengo por ahi....

[MENTION=154027]diasprico[/MENTION] bro pasame tu skypw por mp. Le podemos sacar el jugo en ganancias con un script que tengo por ahi....

comentame por MP sobre el scrip y vemos que tal....

di aun estas buscando contactame por favor

Puedo ayudarte a subir contenido, por si te interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.