Subasta Sitio warez de autoridad desde $1

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pregunta, este usuario se refiere a ti? (Lo vi en su fanspage y es de hace 5 dias)

Buenos días seguidores tengo el agrado de dirigirme a ustedes para comunicarles lo siguiente: como se habrán dado cuenta la web se calló y estuvo fuera delinea un buen tiempo, la alojaba en un Hosting que se llamaba Otrohost del que el dueño Co-fundador y semi dueño de él es esta Persona Daniel Martin Prieto Page Not Found | Facebook me engaño y me robo mi propiedad Intelectual como creador de la Patente de Tikiake y del contenido que mis usuarios compartieron en ella, me quito el acceso al hosting no me dejo recuperar mi base de datos y encima el host desaprecio y me redirecciona un host llamado VESTA, Me quito el rango de Administrador en mi Propia Web pero no logro apoderarse mi Fan Page, El verdadero Dueño de esta web soy Yo Myron Maratuech, le pido me apoyen y denuncien todos los links compartidos en la web si pueden denunciar la web misma, este Sujeto Daniel Martin Prieto confié en el y me robo mi web, no responde mis mensajes y no da la cara para decirme lo que hizo con mi web, Les pido me apoyen a sacar de circulación la Comunidad y Website Tikiake - Intercambiando Ideas que es de Propiedad Intelectual de Myron Maratuech (@xBiG_MyRoNx) y que unos muy astutos estafadores se apoderaron de ella y la robaron apodarandose de mi patente como fundador y creador de la misma, denuncien la web y todo su contenido. No aporten mas contenido en ella, ayudenme dejarla Offline en Internet para que estos estafadores no se salgan con su objetivo.
Atentamente Myron E. Martuech

Fundador y Creador de

Tikiake - Intercambiando Ideas.

Pregunta, este usuario se refiere a ti? (Lo vi en su fanspage y es de hace 5 dias)

Buenos días seguidores tengo el agrado de dirigirme a ustedes para comunicarles lo siguiente: como se habrán dado cuenta la web se calló y estuvo fuera delinea un buen tiempo, la alojaba en un Hosting que se llamaba Otrohost del que el dueño Co-fundador y semi dueño de él es esta Persona Daniel Martin Prieto Page Not Found | Facebook me engaño y me robo mi propiedad Intelectual como creador de la Patente de Tikiake y del contenido que mis usuarios compartieron en ella, me quito el acceso al hosting no me dejo recuperar mi base de datos y encima el host desaprecio y me redirecciona un host llamado VESTA, Me quito el rango de Administrador en mi Propia Web pero no logro apoderarse mi Fan Page, El verdadero Dueño de esta web soy Yo Myron Maratuech, le pido me apoyen y denuncien todos los links compartidos en la web si pueden denunciar la web misma, este Sujeto Daniel Martin Prieto confié en el y me robo mi web, no responde mis mensajes y no da la cara para decirme lo que hizo con mi web, Les pido me apoyen a sacar de circulación la Comunidad y Website Tikiake - Intercambiando Ideas que es de Propiedad Intelectual de Myron Maratuech (@xBiG_MyRoNx) y que unos muy astutos estafadores se apoderaron de ella y la robaron apodarandose de mi patente como fundador y creador de la misma, denuncien la web y todo su contenido. No aporten mas contenido en ella, ayudenme dejarla Offline en Internet para que estos estafadores no se salgan con su objetivo.

Fundador y Creador de

Interesante, a la espera de ver como responden a esto.

Fundador y Creador de

Lastimosamente tuve la mala suerte de trabajar con este sujeto. Cuento por encima lo que sucedió: Me contacta para que le ayude a solucionar unos problemas de su web puesto que no funcionaban la mayoría de funciones del script, le comenté que se debía a una incompatibilidad de la versión de PHP de su hosting y de paso aproveché para decirle que yo estaba iniciando un proyecto de alojamiento y que podía proveerle espacio en mi servidor por un precio inferior al que encontraría en el mercado. Acepta y me comenta que quiere modificar casi por completo el script de su web; crear funciones nuevas y cambiar el diseño, llegamos a un acuerdo y comienzo entonces a trabajar en su web. En un principio todo fue sobre ruedas, pero cuando se trató del total rediseño de la página (cosa que me llevó más de 1 mes) había problemas con el tema de los pagos, al final terminó pagándome una fracción del dinero que me debía diciendo que en cuanto el cobrara me cancelaría el resto. Cosa que nunca sucedió, sino que por el contrario intentó burlarse de mi descargando todos los archivos de la web y cambiando los Nameservers a otro servidor, fue ahí cuando la página llegó a estar aproximadamente 3 meses caída pues aparentemente no fue capaz de instalar el script en su nuevo hosting.

Yo viendo que no tenía intención de pagarme ni de llegar a un acuerdo y que además llevaba todo ese tiempo la página caída, la restablezco y días siguientes me llega lo siguiente:

xbgSuCf.png

Lo que dice no tiene ni pies ni cabeza, comenta en su mensaje de facebook que unos "muy astutos estafadores" se hicieron con su web, ¿pero qué sentido tiene en caso de que eso fuera cierto desarrollar un plan maquiavélico que tiene una ejecución de meses para hacerse con una web warez que tiene menos de 1000 visitas diarias?

En conclusión: No soy el fundador del sitio, pero tiene muchísimo tiempo invertido de mi parte y está online y funcional gracias a mi.

Pero todo este enrollo no importa, el ganador de la subasta tendrá el dominio a nombre suyo y los archivos de la web, que es lo que al fin y al cabo realmente se está ofertando.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=148190]theowyn[/MENTION] es el ganador de la subasta, paso a contactar.

en que quedó la cosa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.