Pregunta, este usuario se refiere a ti? (Lo vi en su fanspage y es de hace 5 dias)
Buenos días seguidores tengo el agrado de dirigirme a ustedes para comunicarles lo siguiente: como se habrán dado cuenta la web se calló y estuvo fuera delinea un buen tiempo, la alojaba en un Hosting que se llamaba Otrohost del que el dueño Co-fundador y semi dueño de él es esta Persona Daniel Martin Prieto
Page Not Found | Facebook me engaño y me robo mi propiedad Intelectual como creador de la Patente de Tikiake y del contenido que mis usuarios compartieron en ella, me quito el acceso al hosting no me dejo recuperar mi base de datos y encima el host desaprecio y me redirecciona un host llamado VESTA, Me quito el rango de Administrador en mi Propia Web pero no logro apoderarse mi Fan Page, El verdadero Dueño de esta web soy Yo Myron Maratuech, le pido me apoyen y denuncien todos los links compartidos en la web si pueden denunciar la web misma, este Sujeto Daniel Martin Prieto confié en el y me robo mi web, no responde mis mensajes y no da la cara para decirme lo que hizo con mi web, Les pido me apoyen a sacar de circulación la Comunidad y Website Tikiake - Intercambiando Ideas que es de Propiedad Intelectual de Myron Maratuech (@xBiG_MyRoNx) y que unos muy astutos estafadores se apoderaron de ella y la robaron apodarandose de mi patente como fundador y creador de la misma, denuncien la web y todo su contenido. No aporten mas contenido en ella, ayudenme dejarla Offline en Internet para que estos estafadores no se salgan con su objetivo.
Atentamente Myron E. Martuech
Fundador y Creador de
Tikiake - Intercambiando Ideas.