Se solicita Busco socio para página web adulta

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -4
Buenas betas, busco socio para página web adulta con dominio del año 2003, los post lo estoy subiendo con sus titulos propios y su contenido de 300 palabras mínimas. Es un proyecto que en 2 meses podría dar buenas ganancias si trabajamos duro. Las ganancias la repartiremos en 50 %, si genera 500, el hosting,seguridad y etc.. se pagara de ella digamos 80 $, 420 se repartira en 2 210 para uno y 210 para el otro y así, el que esté interesado que comente o mande mensaje privado. El dominio la compré hace 2 días y es del año 2003 PREMIUM segun el godaddy . :encouragement::encouragement:

yo puedo ayudarte , pero el problema q los titulos no son propios es decir son titulos de brazzers u otras network y la descripcion uso las q ellos proporcionan en Ingles

Hola en que basas las posibles ganancias? Me refiero si apenas compraste el dominio aunque ya tenga autoridad cual es tu plan para monetizar, es en ingles o a que paises va enfocado?

mandame información de tu proyecto por MP! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.