Se solicita busco socio para paginas de facebook

• Autor Autor The red roma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

The red roma

The red roma

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Binance
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
hola betas, tengo un proyecto de videos originales para monetizar con ad breaks y estoy en busca de un distribuidor de contenido que cuente con una cantidad activa y decente de seguidores en páginas de facebook, ya sea en grupos o paginas.
Busco algo a largo plazo ya que le estoy poniendo mucho empeño y dinero a este proyecto para la produccion de los videos, son 100% hechos por mi, tengo diferentes paginas, desde curiosidades 12k, cocina 18k y resumenes de peliculas 35k . son videos que por lo general tienen alto nivel de retención, pero me falta el alcance para los videos.
Lo que yo aporto es una producción fija de videos semanales y página con la monetizada aprobada en estrellas y suscripciones, los ads estan preaprobados en espera de cumplir con los minutos de reproducción .
estoy dispuesto a ofrecer el 50% de las ganancias de la pagina, aunque estoy dispuesto a negociar un porcentaje mas alto segun lo que ofrezcas.
si eres de mexico los pagos pueden ser realizados por banco o oxxo / y para internacional paypal o binance

Para ver si entendí ti quieres dar los videos osea tu dar el contenido

Tengo una página monetizada y quiero alguien que ha los videos y compartimos ganancias

Tengo una página monetizada y quiero alguien que ha los videos y compartimos ganancias
SI gustas mandar mensaje y que queden los mensajes como constancia

+18622245577 Tirame

Vale, dejame me desocupo de unas cosas y te mando mensaje

saludo te ofrezco ser tu socio y repartir ganancias tengo suficiente trafico escribeme por whassap +18295250540

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás