Se solicita Busco socio para proyecto de webs automáticas

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +81 / =0 / -2
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Ando en un emprendimiento de Youtube en el cual hago experimentos con paginas automáticas

Estoy emocionado de presentarte una oportunidad única para unirte a mi emprendimiento . Actualmente, me dedico a realizar experimentos con páginas automáticas, y estoy en busca de un socio estratégico . el cual me pueda proporcionar 2 cosas esencialmente

.
a) Hosting de alta calidad:

• Necesitamos un Hosting confiables para asegurar la estabilidad y el rendimiento óptimo de nuestras páginas automáticas.
  • Buscamos un proveedor de dominio y hosting que ofrezca un servicio de calidad excepcional, asegurando una experiencia fluida para nuestros visitantes.
b) Dominio con Whois Privado:

• Es fundamental proteger nuestra privacidad y mantener nuestros datos personales seguros. Por esta razón, buscamos un dominio con Whois privado para mantener nuestra información personal fuera del alcance de terceros.
  1. Modelo de Negocio y Beneficios del Socio:
  • Una vez que las páginas automáticas despeguen y generen ingresos a través de publicidad, el socio proporcionará su código Adsense, y repartiremos los ingresos de la siguiente manera:
    • 65% para el socio.
    • 35% para mi emprendimiento.
Estos porcentajes son por las molestias ocasionadas por el emprendimiento de YouTube

Última edición:
Y por qué necesitas ayuda?

Y por qué necesitas ayuda?
no estoy pidiendo ayuda , estoy pidiendo recursos , ahora porque quiero recursos , por eso es la sociedad de inversion o ganamos los dos o perdemos los dos o no entendi muy bien tu pregunta , perdon si no te entendi

lo que pides es fácilmente asumible el gasto no es mucho, mas perderás con un socio.

lo que pides es fácilmente asumible el gasto no es mucho, mas perderás con un socio.
si pero lo dejo por si alguno quiere , ando como engomado con lo de YouTube 😀

creo que pides mucho para el retorno que ofreces

Cuánto quieres y cuánto devuelves? Cuál es el roi?

Envio MP con consulta

Cuánto quieres y cuánto devuelves? Cuál es el roi?
ya te habia escrito antes por lo mismo

1- dinero no quiero , solo un dominio y hosting bueno que puedas proporcionar
2- no prometo devolución solo porcentajes de ganancias en tu cuenta de Google Adsense

3- por conisguiente del anterior punto entonces no sabria decirte cual es el roi

Envíame una propuesta seria y detallada por privado y hablamos.

estoy interesado

Envíame propuesta sería y detallada

conrrazon las reacciones es que me habia equivocado
  • 65% para el socio.
  • 35% para mi emprendimiento.
por las molestias ocasionadas
Eso nada más por darte un dominio y hosting?

No entiendo solo nesecita hosting y dominio 🤔 lo otro lo ara tu

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás