saulix
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
Hola a todos,
Soy un emprendedor con experiencia en la creación y gestión de tiendas online. He desarrollado una tienda para vender un producto con gran demanda, pero debido a un problema con el proveedor, la tienda fue cerrada.
Ahora estoy buscando un inversor que me ayude a relanzar la tienda con un nuevo proveedor y a impulsar el negocio. El proyecto tiene un gran potencial de éxito, ya que el producto tiene una alta demanda y existe un público objetivo amplio y receptivo, sino también existe la posibilidad de buscar juntos otro nuevo producto o proyecto, el caso es hacer algo y hacerlo bien, busco más que nada un socio que esté igual de motivado que yo.
Aporto al proyecto:
Experiencia en la creación y gestión de websites, comunidades, foros, tiendas online con Woocomerce, Shopify etc...
Conocimiento del mercado online, redes sociales y estrategias de marketing digital.
Habilidad para negociar con proveedores y gestionar relaciones comerciales.
Motivación y compromiso para llevar el proyecto al éxito.
Busco:
Un inversor que aporte algo de capital para la publicidad y el marketing de la tienda online.
Un socio que pueda aportar experiencia y crea de verdad en el proyecto.
Ofrezco:
Retorno de la inversión atractivo junto con la división de las ganancias.
Transparencia y comunicación constante con el socio.
Compromiso con el desarrollo y el éxito del proyecto.
Si estás interesad@, te invito a que me contactes por mensaje privado para discutir los detalles, sin ningun tipo de compromiso.
Muchas gracias por tu atención.
Soy un emprendedor con experiencia en la creación y gestión de tiendas online. He desarrollado una tienda para vender un producto con gran demanda, pero debido a un problema con el proveedor, la tienda fue cerrada.
Ahora estoy buscando un inversor que me ayude a relanzar la tienda con un nuevo proveedor y a impulsar el negocio. El proyecto tiene un gran potencial de éxito, ya que el producto tiene una alta demanda y existe un público objetivo amplio y receptivo, sino también existe la posibilidad de buscar juntos otro nuevo producto o proyecto, el caso es hacer algo y hacerlo bien, busco más que nada un socio que esté igual de motivado que yo.
Aporto al proyecto:
Experiencia en la creación y gestión de websites, comunidades, foros, tiendas online con Woocomerce, Shopify etc...
Conocimiento del mercado online, redes sociales y estrategias de marketing digital.
Habilidad para negociar con proveedores y gestionar relaciones comerciales.
Motivación y compromiso para llevar el proyecto al éxito.
Busco:
Un inversor que aporte algo de capital para la publicidad y el marketing de la tienda online.
Un socio que pueda aportar experiencia y crea de verdad en el proyecto.
Ofrezco:
Retorno de la inversión atractivo junto con la división de las ganancias.
Transparencia y comunicación constante con el socio.
Compromiso con el desarrollo y el éxito del proyecto.
Si estás interesad@, te invito a que me contactes por mensaje privado para discutir los detalles, sin ningun tipo de compromiso.
Muchas gracias por tu atención.