Me ofrezco Busco Socio para Proyecto Marketing Online (Reparto de Ganancias)

• Autor Autor saulix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

saulix

saulix

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Hola a todos,

Soy un emprendedor con experiencia en la creación y gestión de tiendas online. He desarrollado una tienda para vender un producto con gran demanda, pero debido a un problema con el proveedor, la tienda fue cerrada.
Ahora estoy buscando un inversor que me ayude a relanzar la tienda con un nuevo proveedor y a impulsar el negocio. El proyecto tiene un gran potencial de éxito, ya que el producto tiene una alta demanda y existe un público objetivo amplio y receptivo, sino también existe la posibilidad de buscar juntos otro nuevo producto o proyecto, el caso es hacer algo y hacerlo bien, busco más que nada un socio que esté igual de motivado que yo.

Aporto al proyecto:
Experiencia en la creación y gestión de websites, comunidades, foros, tiendas online con Woocomerce, Shopify etc...
Conocimiento del mercado online, redes sociales y estrategias de marketing digital.
Habilidad para negociar con proveedores y gestionar relaciones comerciales.
Motivación y compromiso para llevar el proyecto al éxito.

Busco:
Un inversor que aporte algo de capital para la publicidad y el marketing de la tienda online.
Un socio que pueda aportar experiencia y crea de verdad en el proyecto.

Ofrezco:
Retorno de la inversión atractivo junto con la división de las ganancias.
Transparencia y comunicación constante con el socio.
Compromiso con el desarrollo y el éxito del proyecto.
Si estás interesad@, te invito a que me contactes por mensaje privado para discutir los detalles, sin ningun tipo de compromiso.

Muchas gracias por tu atención.

primero debes de crearte una reputación aqui en el foro amigo.
PD. Cual es el margen de dividendo de las ganancias ¿

Bueno, puede que puedan respaldarme los usuarios con los que ya he hecho negocios en el foro, como @adsenseroo , @Chris_santi-3 o MarkersMont, el margen dependerá un poco del trabajo y aportación de cada parte, por supuesto todo eso se debe hablar y mejor en privado.

Quien quiera que me contacte y con mucho gusto hablamos de cualquier idea

Bueno, puede que puedan respaldarme los usuarios con los que ya he hecho negocios en el foro, como @adsenseroo , @Chris_santi-3 o MarkersMont, el margen dependerá un poco del trabajo y aportación de cada parte, por supuesto todo eso se debe hablar y mejor en privado.

Quien quiera que me contacte y con mucho gusto hablamos de cualquier idea
Trabajo con el usuario @saulix desde hace ya un tiempecillo y todo correcto. Super atento y MUY trabajador, si estáis pensando hacer algún proyecto con el, os lo recomiendo bastante

Buenas! cuentame un poco más

Envíame mp con el capital que necesitas y más info del proyecto

Hola, me podrias enviar un MP, quisiera saber de qué producto se trata, en dónde se quiere vender y el costo asociado.

gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.