Se solicita Busco socio para proyectos serios y redituables !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lennuc Seguir

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
Porcentaje - 98.4%
124   2   2
Hola, en esta ocasión busco una persona para trabajar en conjunto para crecer económicamente ambos, solo se requiere de conocimientos puestos en practica, solo que algunas tecnologías no las manejo bien por haber alejadome un poco de este mercado por cuestiones de salud.

La idea es trabajar sitios para generar ingresos con adsense u otros medios.

Lo que puedo ofrecer son sitios con buenos nombres de dominios, sin SEO de momento (cuestión de que cuando se realice no se vea afectado por nada).

Yo brindo la posibilidad de escribir (redactor multitematico), ya que soy redactor hace mas de 4 años, no profesional pero lo hago bien).

No es necesario invertir dinero, sino invertir conocimiento para que ambos crezcamos.

Tengo dominios muy bueno y ganas de escribir, solo que no manejo muy bien el trafico social u otro tipo de SEO.

Yo ofrezco escribir cualquier temática en mis sitios o en los sitios de otra persona, siempre y cuando el trabajo sea serio de ambas partes para crecer económicamente. Tengo experiencia en este tipo de negocios de internet, pero actualmente estoy un poco desinformado o no se aplicar bien las técnicas para generar el trafico necesario, fuera del contenido.
Las ganancias serian 50% para cada uno. Donde yo me haría cargo del hosting y mantenimiento de sitios.

Si alguien esta interesado en trabajar para crecer económicamente de forma seria y, a corto plazo envíe MP y deje constancia aquí para tener mas info.

Cabe destacar que puedo trabajar en los sitios de otra persona. Solo necesito trabajar para generar dinero y poder volver a vivir dignamente.

Muchas gracias.
 
Última edición:

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Porcentaje - 100%
182   0   0
Hola lennuc hasta mañana por la tarde (hora española, en torno a esta hora) creo que no estaré disponible porque ando todo el día mareado con los de Movistar esperando que me resuelvan problemas con el router que me impiden trabajar con normalidad etc...No obstante, me gustaría saber qué tiene en mente y conversar para ver si podemos llegar a algún acuerdo satisfactorio para ambos.

Ya me contará cuando pueda por MP.
 

Korvic

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
674
Porcentaje - 100%
12   0   0
de que te gustaria que tratase el sitio man?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba