Se solicita Busco socio para publicar app en la play store y repartir las ganancias

• Autor Autor luissse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luissse

luissse

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Si cuentas con una cuenta de desarrollador y deseas generar dinero hablame. Mp .
Yo pondré la app

Yo alquilo mi cuenta de Google Play. Ten envié un mensaje para saber si podemos llegar a un acuerdo. Si alguien más le interesa subir su app a Google Play sin necesidad de los testers, escríbeme al privado.

Yo alquilo mi cuenta de Google Play. Ten envié un mensaje para saber si podemos llegar a un acuerdo. Si alguien más le interesa subir su app a Google Play sin necesidad de los testers, escríbeme al privado.
en que precio la alquilar y tendria acceso o la subes tu?

Yo tengo cuando de admob por si necesitas poner anuncios y eso

Qué temática?

sigue disponible?

Hola me interesa y tengo cuenta de Google Play.

Disponible, cuento con cuentas sin testers desde el 2020 hasta cuentas del 2024 con testers

Te cobro por subirla, mantenerla o trasnferirla o nos repartimos, dependerá de tu temática

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.