Se solicita Busco socio para publicar app en la play store y repartir las ganancias

• Autor Autor luissse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luissse

luissse

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Si cuentas con una cuenta de desarrollador y deseas generar dinero hablame. Mp .
Yo pondré la app

Yo alquilo mi cuenta de Google Play. Ten envié un mensaje para saber si podemos llegar a un acuerdo. Si alguien más le interesa subir su app a Google Play sin necesidad de los testers, escríbeme al privado.

Yo alquilo mi cuenta de Google Play. Ten envié un mensaje para saber si podemos llegar a un acuerdo. Si alguien más le interesa subir su app a Google Play sin necesidad de los testers, escríbeme al privado.
en que precio la alquilar y tendria acceso o la subes tu?

Yo tengo cuando de admob por si necesitas poner anuncios y eso

sigue disponible?

Hola me interesa y tengo cuenta de Google Play.

Disponible, cuento con cuentas sin testers desde el 2020 hasta cuentas del 2024 con testers

Te cobro por subirla, mantenerla o trasnferirla o nos repartimos, dependerá de tu temática

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.