Se solicita Busco socio para reabrir un foro

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Hola bendiciones, como bien dice el titulo estoy en busca de un socio para reabrir un foro que hace 1 año fue cerrado por unos inconvenientes que sucedieron que luego puedo contarte.

Requisitos
CAPITAL PARA INVERTIR

Aquí dejo unas imágenes del dominio.
B4pWN23.webp
cowHxcs.webp

El foro estuvo casi 5 años online en ese tiempo no contaba con dolares para invertir para aún así recibía 2 mil visitas diarias y más de 100 registros diarios estaba en constante crecimiento sin contar los usuarios que visitaban constantemente el foro.

Aún estamos construyendo el foro: Mundo soporte

Última edición:
Mandame más info sobre el proyecto.

Sobre que tematica es el foro?

Envié MP.:encouragement:

Mandame mas detalles por mp y la inversión requerida.

MP enviado:encouragement:

Mándame info y platicamos graciad

solicito URL y monto a invertir.. si se tiene hosting o hay que comprar uno.. saludos

Hermanos ya conseguí los socios, pero de todas formas quiero estar en contacto con ustedes para más adelante. :encouragement: gracias a todo por su participación

Me interesa.

Tengo licencias libres en vBulletin, XenForo e IPB board. Manejo muy bien los foros así que si gustas puedes contar conmigo.

Mándame info y cuanto seria la inversión me xfa saludos

mandame info tmb y cuanto es el capital que necesitas para empezar a corto y largo plazo :encouragement:

Me mandas MP con mas info me interesa

Cual es la url ?

Estoy pendiente de cualquiero otro poryecto que tengas en mente, saludos man

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.