Se solicita Busco socio para reabrir un foro

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bendiciones, como bien dice el titulo estoy en busca de un socio para reabrir un foro que hace 1 año fue cerrado por unos inconvenientes que sucedieron que luego puedo contarte.

Requisitos
CAPITAL PARA INVERTIR

Aquí dejo unas imágenes del dominio.
B4pWN23.webp
cowHxcs.webp

El foro estuvo casi 5 años online en ese tiempo no contaba con dolares para invertir para aún así recibía 2 mil visitas diarias y más de 100 registros diarios estaba en constante crecimiento sin contar los usuarios que visitaban constantemente el foro.

Aún estamos construyendo el foro: Mundo soporte

Última edición:
Mandame más info sobre el proyecto.

Sobre que tematica es el foro?

Envié MP.:encouragement:

Mandame mas detalles por mp y la inversión requerida.

MP enviado:encouragement:

Mándame info y platicamos graciad

solicito URL y monto a invertir.. si se tiene hosting o hay que comprar uno.. saludos

Hermanos ya conseguí los socios, pero de todas formas quiero estar en contacto con ustedes para más adelante. :encouragement: gracias a todo por su participación

Me interesa.

Tengo licencias libres en vBulletin, XenForo e IPB board. Manejo muy bien los foros así que si gustas puedes contar conmigo.

Mándame info y cuanto seria la inversión me xfa saludos

mandame info tmb y cuanto es el capital que necesitas para empezar a corto y largo plazo :encouragement:

Me mandas MP con mas info me interesa

Cual es la url ?

Estoy pendiente de cualquiero otro poryecto que tengas en mente, saludos man

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.