Se solicita Busco socio para Startup de generación y mejora de contenidos

• Autor Autor darioherrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

darioherrera

darioherrera

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas,

Estoy buscando un socio para sacar al mercado una aplicación de generación y mejora de contenidos en Wordpress. Ya cuento con una primera versión y podría hacer una demostración sin problemas.

Características de la aplicación:

- Se puede conectar a cualquier sitio con Wordpress y puede crear, modificar, y mejorar cualquier cotenido. (Generar feature image de forma masiva, y categorizar contenidos en modo bulk)
- Puede conectarse a Google Search Console y extraer los sitios webs y las páginas que tengan keywords rankeando.
- Puede generar contenidos con inteligencia artificial utiliznado el API de OpenAI
- Es capaz de extraer los todos los títulos de las 10 principales posiciones para una keyword y generar un contenido.
- Genera los textos legales para cualquier web y crea las páginas en wordpress automáticamente.

Me gustaría encontrar un socio que para montar negocio serio donde primero podamos vender el servicio de mejora de contenidos y posteriormente el acceso a la herramienta.

Estoy buscando sobretodo personas que tengan agencias de marketing o contenidos.

Saludos

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-05-29 a las 19.46.24.webp
    Captura de Pantalla 2022-05-29 a las 19.46.24.webp
    106,8 KB · Visitas: 64
  • Captura de Pantalla 2022-05-29 a las 19.57.24.webp
    Captura de Pantalla 2022-05-29 a las 19.57.24.webp
    76,8 KB · Visitas: 68
Solicito mas informacion por mp y si hay algun tipo de demo donde se pueda probar esto, el contenido lo genera automaticamente la app? si es asi se podria usar para vender articulos masivamente tambien?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás