🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Se solicita BUSCO SOCIO PARA TIENDA DE RECARGAS PARA VIDEOJUEGOS (TOP-UP)

• Autor Autor MontesCabrales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MontesCabrales

MontesCabrales

VIP
Beta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy buscando un socio inversor para un proyecto que ya está en producción.

Desarrollé desde cero una tienda de recargas para videojuegos. Está completamente funcional, estable y lleva una semana activa. El desarrollo, mantenimiento, mejoras, servidor y diseño están a mi cargo. Además, el servidor ya está contratado y pagado por los próximos dos meses, por lo que la operación técnica está asegurada en el corto plazo.

Ya se tiene la base semi-automatica en las recargas y se tiene precios a un costo bajo como distribuidor.

La inversion se usara para comprar saldo al por mayor en recargas y publicidad en menor medida.

En marketing, la estrategia es construir una red de creadores de contenido que trabajen por comisión sobre cada venta generada. Esto reduce el riesgo de gastar grandes sumas en publicidad tradicional y alinea el crecimiento con resultados. Puede complementarse con campañas pagadas moderadas y bien controladas.

Busco a alguien que aporte visión estratégica, la parte técnica está completamente cubierta. El objetivo es convertirlo en un negocio automatizado, con mejores márgenes y crecimiento sostenido.

Si te interesa evaluarlo seriamente, podemos analizar números y proyección.

Última edición:
Estoy interesado te voy a enviar dn

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás