Se solicita Busco socio para trabajar con página xxx

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CaballeroDigital Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Porcentaje - 100%
24   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas tardes, Buenos días o buenas noches, según el lugar del mundo desde donde me lees a esta hora:



Ando en busca de un socio para trabajar una página web de contenido para adultos, específicamente de packs (Colección de fotos de mujeres). La web es nueva, lleva 6 packs subidos desde ayer que le comencé a meter contenido poco a poco, no tiene acortadores, pues el objetivo del sitio es ver packs sin tener que pasar por molestosos acortadores, de por sí el dominio lleva por nombre packsinacortadores.com , y hasta los momentos no verás ningún tipo de publicidad en la web puesto a que estoy metiéndole contenido y sólo recibe unas 100-200 visitas diarias actualmente, pienso monetizarla con exoclick, incluso ya está la web aceptada en esa plataforma, y además si la persona que le interese formar parte de este proyecto puede proponer otra plataforma de monetización que no sea ni popunders ni acortadores para no molestar la visualización de los visitantes a los packs.

La web está alojada en Banahosting, y el dominio está registrado en nominalia.

No he trabajado en nada del SEO a la web, pues sólo me he dedicado a meterle contenido y diseñar la misma.

Especialmente que busco? Ocupo a una persona que sea dueña de estas o alguna de las siguientes propiedades digitales con bastante audiencia/seguidores:

1) Cuenta de Instagram.
2) Fan Page o Grupo de Facebook.
3) Grupo o Canal de Telegram.
4) Cuenta de Twitter.
5) Canal de Youtube.

U otra red social donde tenga bastante audiencia/alcance para enviarle tráfico a la web desde allí.

Las condiciones serían las siguientes:

Ganancias: Las ganancias serían 50% y 50%. Teniendo acceso completo a la plataforma de monetización que se escoja para no tener esas "dudas" de ingresos. Acá en el foro hay mucha gente seria, y pues todos queremos lo mismo; ganar dinero, por eso si me inspiras confianza y tenemos buenas relaciones de negocios entonces no tendremos ningún problema para trabajar juntos.

Confianza: Yo daré acceso completamente a mi cpanel de la web, así como también al editor de wordpress (Admin), al igual que si eres mi socio tendrías que darme acceso a las propiedades digitales. Como lo dije arriba, acá todo se trata primordialmente de la confianza, con el objetivo de generar dinero ambos. Obviamente nos vamos a identificar con nuestros respectivos documentos de identidad de nuestro país para generar más confianza mutua.

Pagos: Los pagos serían por el método de retiro de la plataforma que se elija para monetizar la web. También se puede llegar a un acuerdo con respecto a ese tema.

En concreto: La idea es llevar tráfico desde esas propiedades digitales a la web para conseguir los ingresos que tanto deseamos y aspiramos.

Si estás interesado envía un MP con tu nombre y apellido completo, cantidad de propiedades digitales con la URL de cada una respectivamente y si deseas añadir algo más a todo esto con gusto estaré recibiendo aportes.
 
Última edición:

GGSSAC

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
101
Porcentaje - 100%
1   0   0
Existe algún país en específico?.
Reuno todos los requisitos.
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Porcentaje - 100%
24   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Existe algún país en específico?.
Reuno todos los requisitos.
Saludos amigo. En realidad no existe ningún país en específico, ya que el nopor lo ven igual en la India al igual que acá en LATAM jajaja, es sólo un comentario para romper el hielo. Le escribo MP
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.835
Porcentaje - 100%
130   0   0
Yo no soy dueño, pero tengo mis contactos que me pueden ofrecer precios accesibles.
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Porcentaje - 100%
24   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no soy dueño, pero tengo mis contactos que me pueden ofrecer precios accesibles.
Lo siento bro, no calificas lamentablemente, busco a un dueño propio de propiedades digitales antes mencionadas, la idea es ganar 50% y 50% de los ingresos, no un 33% para cada uno. Pero muchas gracias por mostrar interés-
 

karlos3515

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
765
Porcentaje - 100%
20   0   0
hola se ve chevere tu proyecto, ahorita ,, no creo que aplique por que tambien ando comenzando, me llamo la atencion lo de cuenta de youtube como consigues trafico adulto de youtube ?
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Porcentaje - 100%
24   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola se ve chevere tu proyecto, ahorita ,, no creo que aplique por que tambien ando comenzando, me llamo la atencion lo de cuenta de youtube como consigues trafico adulto de youtube ?
Saludos amigo. Con gusto te respondo, envíame MP.-
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Porcentaje - 100%
24   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no me respondio , jejeje
hola se ve chevere tu proyecto, ahorita ,, no creo que aplique por que tambien ando comenzando, me llamo la atencion lo de cuenta de youtube como consigues trafico adulto de youtube ?
Amigo, le indiqué que me escribiera al privado, aún espero su mensaje.
 

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
11.066
Porcentaje - 100%
347   0   0
Buenas, sigues buscando socio? puedo subir contenido en distintos servidores.
 

gastonrigoni

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2020
Mensajes
69
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola! tengo mucho trafico, cuentas y perfiles en dinstintas plataformas. Mandame MD
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba