Busco socio para transmitir

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricky

Ricky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +129 / =0 / -1
Buenas, estoy buscandio un socio que sepa de transmisiones online para transmitr por justin o algun sitio similar

Yo tengo un servidor dedicado de alli podriamos transmitir a mejor velocidad...!

Bueno cualquier interesado me manda un mp con su messenger y yo me pongo en contacto

saludos!

algun requisito?

que quieres transmitir?

Holas, disculpa una consulta espero no abusar.
Tengo 1 blog donde trasmito partidos embebiendo canales justin, pero hace unos dias no puedo embeber nada, pero si sale el reprod. es mas si haces click en el enlace q t llevaria al canal en si de justin me sale forbidden 403 y llevo ya mucho time asi estoy muy fastidiado xq no puedo trasmitir, amigo si sabes de justin me podrias decir como hacer para q justin deje de banearme xq me han baneado a nivel mundial con eso de forbidden 403 no puedo absolutamente nada de nada embeber:

Enlace eliminado

ahy te dejo la url de un blog de pruebas mio, ahy hay 2 reproductores , el 1 es de mms de windows media y el 2 es justin, pero no se ve la señal fabor ayudame sii te dejo mi gmail o si gustas lo escribes aca yo regreso mañana o en estos dias , solo necesito q me orienten q hacer nada mas gracias y saludos

elproximotecnico@gmail.com

O si alguien x aca es experto agradeceria de leeejos q me oriente, quiero volver a trasmitir pero no se q hacer y estoy comenzandome a desesperar

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.