Se solicita Busco socio para varios sitios (no ocupan dinero)

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cuisi

Iota
SEO
Retroalimentación: +68 / =0 / -3
Bueno amigos, ando en busca de socios que se animen a redactar en algunos sitios, por ejemplo

Solo lo mejor de la Web (blog nuevo)
Celularx.net - El sitio de la telefonia movil (lo volveré a retomar)
LaWebGratis - Descargas y Aplicaciones Gratis (blog nuevo sin contenido)
Enlace eliminado (blog nuevo sin contenido)

Bueno la cosa es la siguiente me gustaría que fuera uno por blog o si uno se anima con un par de blogs no hay problema... lo que les propongo es lo siguiente... ustedes se hacen cargo de vender reseñas y links (estos últimos con un máximo de 3 meses) los banners yo los vendería para pagar el host y dominios (eso correo por mi cuenta claro) otra cosa que propongo es que en cada post coloquen su anuncio de Adsense (para esto se buscaría un plugin que deje colocar banners de adsense por editor). Los post sería ustedes 3 diarios y yo 3 diarios (por blog) de lunes a viernes. Otra cosa que les puedo ofrecer es una reseña semanal y un banner de alguno de sus sitios (por el tiempo que duremos actualizando los sitios) en devblab.net con pr2 alexa de 183,866 y visitas diarias promedio de mas de 2500.

Otra cosa que les pido es seriedad para mantener el ritmo de actualización... como ven, alguien se anima?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.