Se solicita Busco socio para web de series

• Autor Autor Koodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Koodia

Koodia

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola requiero de una persona que esté dispuesto a aportar un hosting bueno para montar un proyecto de una página de series y peliculas, no sólo aportar el hosting si no que apoye realmente el proyecto.

Yo me encargaría de todo lo que tenga que ver con la programación y conténido de la web.

Yo tengo el hosting por webempresa y tengo la opción de alojar una web más. Te lo puedo alquilar y te puedo ayudar en el proyecto; conozco de cine y puedo orientarte en la escritura SEO, si quieres posicionar los textos. $50 al mes.

Yo tengo el hosting por webempresa y tengo la opción de alojar una web más. Te lo puedo alquilar y te puedo ayudar en el proyecto; conozco de cine y puedo orientarte en la escritura SEO, si quieres posicionar los textos. $50 al mes.
El problema es que buscó una persona que me pueda ofrecer el hosting gratis y las ganancias serán divididas ya que tengo como enviar tráfico a la web mediante tiktok.

ok.. entiendo, pensé que buscabas para alquilar..

Si en algún momento vas a pagar uno te recomiendo el hosting de webempresa: nunca falla y si necesitas algo, el soporte es español.

¡Éxitos!

Podrías darme más información por MP?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás