Se solicita Busco socio que aporte alto trafico. monetizare el trafico a full!

• Autor Autor volker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

volker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
hola, bueno trabajo en cpc/cpm/cpa y tengo varios años de experiencia, trabajo en varias empresas peerfly, clickbank, media net, adsense y otros...
tengo varias formas de monetizar tu trafico, da igual la tematica mientras sea el trafico de calidad no importa la tematica. pero si importa la calidad y desde que paises proviene ese trafico. si tienes webs apartir de 30 mil visitas al dia y quieres duplicar las ganacias habla me en 5 minutos te explicare en privado lo que te ofresco y te enseñare mis logros. y no te hablo de logros de 200$ o 2000$ te hablo de cifras altas..
y importante dare consejos de seo para vuestro web para que creezca mas y obtenga mayor trafico. si estas interesado habla me en privado
y pasa me tu skype y te explico todo los detalles. saludos

Dame detalles sin compromiso, :encouragement::encouragement: .

te mandé mp

Envio privado. Muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás