Se solicita Busco Socio que pueda facturar o recibir ingresos en su cuenta

• Autor Autor manuel000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

manuel000

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy buscando un socio que este ya facturando en algo, adsense, stripe u otros servicios o productos, y que pueda recibir ingresos en su cuenta y pagar impuestos correspondientes por los ingresos recibidos.

Quiero que nos asociemos. Yo tengo productos digitales y clientes.

Interesados enviar mensaje privado para mas información.

Gracias

Yo tengo mi Adsense ya monetizado y he recibido pagos ya, pero no lo uso, me interesa sacar provecho de eso me das un % por recibir los pagos y respecto al impuesto ya yo tengo contador y ya declaro renta asi que no se me es dificil

Quiero explicame mejor

Hola te envio un MP

Saludos!! Tengo Stripe modo empresa donde recibo pagos casi que a diario en USA .. tengo Adsense , YouTube etc .. mándame MO

Yo tengo una cuenta Adsense de Paraguay, puedo recibir pagos por cuenta bancaria o Western Union, 10% de impuestos solo si pasa los 1000$ es una ganga, me interesaría trabajar con usted.

me interesa aunque me gustaría que me explicarás en detalle

interesado contactame gracias.

Soy peruano, tengo un par de empresas con RUC 20 trabajando, si te sirve de algo puedo facturar normal. Escribeme

yo puedo recibir pagos por wise si te sirve me escribes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás