Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaBusco socio que quiera ganar dinero, que tenga la página en verde y ya monetizada, yo le pongo la reproducciones. 🤑
Autor
KKAA
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Interesante tu propuesta, tengo unas dudas que tan seguras son las procedencias de estas reproducciones en caso estas afecten o hagan que facebook me banee mi pagina das alguna garantía?
y como esperas que te paguen diario ? si los pagos son cada mes , y si deseas diario supongamos que un video genere 5 dolares aun asi quieres una parte de esos 5 dolares ? y que pasará cuando te cae infracciones y la página queda desmonetizada por los videos ? si me respondes esa pregunta me animo
Interesante tu propuesta, tengo unas dudas que tan seguras son las procedencias de estas reproducciones en caso estas afecten o hagan que facebook me banee mi pagina das alguna garantía?
Son de 3 páginas grandes activas. La he usado sin problema pero, ud sabe como es Facebook, no podría dar fe de eso. Pero, lo he usado y no han dado problema
escribeme al privado que porcentaje quieres y mas datos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.