Se solicita Busco socio redactor, ingresos garantizados!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estebanape Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
1.741
Porcentaje - 100%
7   0   0
Estimados!

Luego de mucho pensar en como mejorar mi viejo y querido blog he llegado a la conclusión de que lo mejor es ceder buena parte de los ingresos en pos de una futura inversión, así que paso a contarles mi propuesta, Uds. me dirán si está bien o mal (según yo lo que pago está por sobre el promedio de lo que se ofrece acá, pero igual me considero un desconocedor del tema):

1. El sitio
Mi blog es el que está en mi firma, tiene una antiguedad de aproximadamente 5 años y desde hace 3 que genera ingresos por AdSense, no muchos, pero se han mantenido estables incluso sin regularidad de posteo debido a algunos buenos artículos que se posicionaron en los primeros lugares.
Como habrán visto, se trata de ofimática e intenta ser un blog "recopilador" de todo tipo de información y freebies que pueda ser de utilidad al oficinista y/o estudiante.

2. Los ingresos
Oficientes no genera mucho dinero, pero como se puede ver en la captura, tiene un promedio de 65 USD mensuales (781/12 meses), esto sin casi nada de posteo!
zlNZ6Zq.jpg


3. Mi propuesta
Ahora lo importante... Mi idea es ceder el 40% de las ganancias del sitio a cambio de 15 artículos mensuales, lo cual, según mi cálculo me da un valor de 1,7 USD x artículo (es un buen precio?). Pero lo más importante creo yo es que no necesito que sean artículos geniales ni ultra trabajados, me basta con que tengas 250-350 palabras, 1 imagen mínimo y sean algo así como esto, es decir, el redactor debe buscar aportes relacionados con la temática y enlazarlos en mi blog con una breve descripción... Si se manejase con el inglés sería mucho más fácil incluso porque la cantidad de material en dicho idioma es abismante.

Si logramos subir las visitas e ingresos se mantendrá el 40% hasta llegar a un máximo de 2,5 USD x artículo, tras lo cual solicitaré una cantidad de posts mayor, es decir, unos 20 mensual, etc. La idea de esto es ganar un socio a largo plazo, que no se sobreexija y que tenga la seguridad que a fin de mes ganará el 40% de lo que generemos... Ya con una persona que me ayude con ese tipo de post rápido podré centrarme en crear material más elaborado de mi propia factura y en la difusión del blog. Pago por PayPal a extranjeros y por transferencia bancaria a cualquiera de Chile (soy de dicho país), como más le convenga.

Qué opinan? Es un buen negocio el que ofrezco? He probado contratar redactores y aunque han cumplido siento que el estilo de posteo es muy diferente a lo que yo buscaba, teniendo que redactar nuevamente el material que me enviaron...
 

bartsimpsonss

Préstamo
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
949
Porcentaje - 97.3%
107   3   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te envie un mp amigo
 

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
3.692
Porcentaje - 99.4%
177   1   0
Su proyecto llamo mi atención, revise el MP que le envié


Actualmente administro estas web:


Tienda hipica: Ecuestre online

DICCIONARIO DE SUEÑOS

Significado De Los Nombres - El Diccionario De Nombres

TecnoCachivaches - Un Mundo en TecnologÃ*a

Bajarlibros | Tu portal para descargar libros gratis

Significado De Los Nombres - El Diccionario De Nombres

www.lideres.co

www.hashlatino.com


Poseo conocimientos en:

Redacción de Artículos.
SEO On Page, Off Page.
Link Building (backlinks).
Keywords.
Wordpress.
Blogger.
Social Media, entre otros.


- - - Actualizado - - -

Su proyecto llamo mi atención, revise el MP que le envié


Actualmente administro estas web:


www.tot-cavall.com

www.significadodelossueños.org

www.significadodenombre.net

www.tecnocachivaches.com

www.bajarlibros.org

www.significadodenombre.net

www.lideres.co

www.hashlatino.com


Poseo conocimientos en:

Redacción de Artículos.
SEO On Page, Off Page.
Link Building (backlinks).
Keywords.
Wordpress.
Blogger.
Social Media, entre otros.
 

estebanape

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
1.741
Porcentaje - 100%
7   0   0
Muchas gracias por su interés chicos, ya tengo cuatro postulantes y he leído todos sus MPs, pero aún no respondo ninguno porque quiero tomar una decisión basándome en la información que me dejaron. Mi idea es decidirme este fin de semana y que el socio comience desde abril, no necesariamente desde el 1°...

Sigo esperando postulantes!
 

Gemma91

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
125
Porcentaje - 93.8%
15   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado
 

estebanape

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
1.741
Porcentaje - 100%
7   0   0
Me siguen llegando ofrecimientos! La verdad el interés en mi propuesta a superado las expectativas! Como dije, no he respondido ningún MP aún porque me daré el tiempo de revisar sus trabajos. Agradecería que indicasen el país de procedencia ya que me interesa que algún redactor sea de X país para tener contenido dedicado.

Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Hago un UP al tema para seguirlo promocionando, cerraré las postulaciones durante la tarde de mañana sábado y me contactaré con cada uno de los que me enviaron un MP para darles mi respuesta, muchas gracias!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba