Se solicita Busco socio uploader de Hentai

• Autor Autor José Antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

José Antonio

José Antonio

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -3
Buenas tardes, estoy enla busca de un socio uploader, yo estare poniendo todo, dominio, hosting, RDP ADMIN ENCODING, lo que busco es una persona o mas que me ayuden a subir y publicar, no estoy buscando que hagan el trabajo por mi puesto que ya llevo cientos de gb recolectados, lo que busco es que, me ayuden y como recompensa cuando la web genere ingresos todo se divira por partes iguales, el rdp se puede usar pare encodear y si se entabla una buena relacion con los uploader pueden ocuparlo para sus propios beneficios, como uploader entre otras cosas, en fin si estas interesado deja una respuesta en con tu skype o agregame a skype: thesirk1
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Me ofreceria pero solo para subirte el contenido a un hosting, no ha publicar

Sigo en busca y la web poquito a poquito recibe visitas

Sigo en busca y la web poquito a poquito recibe visitas

llegame con mp y propuesta d elo que necesitas y como vamos con respecto a pagos... soy generoso y puedo mejorarte cualquier presupuesto que te hagan:encouragement:

Mp enviado con dudas

Tienes un mp

[MENTION=171252]darksirk[/MENTION] con que empresa piensas monetizar la web?

[MENTION=171252]darksirk[/MENTION] con que empresa piensas monetizar la web?

por ahora tengo pensado usar popups en el script que encripta los enlaces y unos acortadores de tal manera que no sea molesto para el usuario al navegar buscando las descargas

[MENTION=171252]darksirk[/MENTION] puedo ayudarte con la subida, tengo un RDP con buena velocidad.

Pues la verdad que ya tengo bastante recolectado, pero podemos platicarlo si quieres, mandame mp con tu skype

soy uploader
por el cual no necesito rdp
podriamos un acuerdo a llegar.
enviame la url y mas informacion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.