carlospandurovia
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Categoría
- Tecnología
- URL
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 5000
- Precio de compra directa
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Estimados Youtubers Gammers,
Tengo una plataforma de apuestas en linea del juego FreeFire (En un futuro puedo incluir más juegos), ya tengo listo toda la parte tecnológica (Fanpage, website, aplicación para apuestas), estuve haciendo directos y regalando premios en el juego para ganar seguidores y funcione super bien.
Pero ahora estoy teniendo inconvenientes para atraer gente que se inscriba en los duelos pagados, acá es donde entra mi socio Youtuber Gammer Ofrezco un 50% 50%de los beneficios.
Si estás interesado te dejo todos los detalles de la plataforma al MP.
Publico: Latino américa.
Requisito: envíame el URL de tu canal para ver los seguidores y las interacciones.
Tengo una plataforma de apuestas en linea del juego FreeFire (En un futuro puedo incluir más juegos), ya tengo listo toda la parte tecnológica (Fanpage, website, aplicación para apuestas), estuve haciendo directos y regalando premios en el juego para ganar seguidores y funcione super bien.
Pero ahora estoy teniendo inconvenientes para atraer gente que se inscriba en los duelos pagados, acá es donde entra mi socio Youtuber Gammer Ofrezco un 50% 50%de los beneficios.
Si estás interesado te dejo todos los detalles de la plataforma al MP.
Publico: Latino américa.
Requisito: envíame el URL de tu canal para ver los seguidores y las interacciones.