busco socio

• Autor Autor cristtian77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cristtian77

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -4
Hace tiempo que vengo buscando el negocio web ideal, a veces tratando de equilibrar el amor al arte y una remuneración a propiada, siempre mis proyectos eran casi exitosos, pero tal vez por falta de tiempo, tal vez por no inclinar totalmente la balanza hacia el lado del lucro, fue que nunca vi grandes ganancias.

En este caso quiero abordar un nuevo proyecto que pasaré a fundamentar:

1. Prentendo encarar un tema que abarque una gran porcion de publico y que no sea tan limitado. (propongo un blog de tecnologia)

2. Busco una persona comprometida, que desee ganar dinero como yo, cuyos conociemientos sean complementedos con los mios.
Cacaracteristicas buscadas: Posicionamiento SEO (algunos conocimientos), buena redacción, tiempo medio disponible, y amor por la tecnologia, obviamente tratarse de una persona seria.

3.Lo anteriormente detallado deberia complementarse con mis caracteristicas: Buen manejo de herramientas gráficas, conociemiento avanzado sobre tecnologias, experimentos realizados en materia FIRMWARE de celulares (es un ejemplo), hacking, seguridad informatica, novedades.
Buena capacidad de redacción.

Propongo un trabajo a medias para devidir esfuerzos y ganancias 50 y 50... si alguien tiene un proyecto similar o busca una persona que pretenda lo que yo, manden MP, con sus intenciones, conocimientos etc... GRACIAS.

Suerte con tu búsqueda Cristian, me apuntaría pero exiges demasiado, y para dejarte "tirado" prefiero no presentarme como candidato

De todas formas trataré de estar al tanto de vuestro proyecto

jaja, no creo pedir mucho, crees que me exedi? aunque valoraria mas MUCHAS GANAS TRIUNFO, que toda la sabiduria del mundo, bueno no se si tanto... pero si es cierto que busco preferentemente el compromiso... si te interesa tengo las puertas abiertas

Pues mi problema es que con mi web y el transporte tan impresionante rápido que tiene Bogotá (eso dicen ellos... 30 minutos para un recorrido de 10 metros en el metrobus, algo que me pasa a diario...), el tiempo que me queda es sólo para llorar porque no me queda tiempo, jajaa...

Además, mi forma de escribir ha empeorado bastante al tener que estar pensando cómo escribo las cosas para que se entiendan en español y en colombiano, al mismo tiempo

Suerte

jaja, esta bien, no era una obligacion fue una sugerencia, por cierto aclaro que si no es por trabajo, ESTOY COMPLETAMENTE PELEADO CON LOS ACENTOS, creo que se nota.
Otra cosa, mi tia y mi hermana regresaron ayer desde tu pais, mas precisamente de Cartagena... que lindo pais tienes!

El país muy bonito... Bogotá es otra historia, parece que haya sufrido la 5a guerra mundial y que la dejaron así (me cuentan que antes era peor), aparte de todas las personas que están, literalmente, tirados por la calle... nada alentador, la verdad, encima la violencia diaria se ha disparado desde que están los nuevos gobernantes (ya me he visto en medio de un tiroteo, mataron a un amigo de mis jefes, entraron a robar a mano armada en una Agencia de Publicidad al frente de la que trabajo, un cadáver descuartizado a 2 calles de donde trabajo... eso sí, los gobernantes de Bogotá están felices falseando e inventando cifras y presumiendo de la gran labor que han hecho...)

Con respecto a los acentos, puedes usar el corrector de Firefox, o el del navegador que uses, casi todos traen opción para ello hoy día

tengo buena ortografia, solo que da cosita ponerlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.