Hola betas
Esta vez estoy buscando socios que tengan cuenta de adsense activa que quieran ganar en tre el 20 y el 30 %
Requisitos:
Tener pagina web que soporte gran cantidad de visitas
tener contenido viral, (sin script de compartir para ver video ni na da de eso, con viral me refiero a que le llame la atención al a gente a entrar
Tener un buen ctr 5% a 10%
Tener un cpc bueno o normal
¿En que consiste?
Yo te madaria visitas desde una fanpage de facebook el resto depende de los user y tu contenido
¿Como seria el reparto de las ganancias?
Si eres un usuario antigo o con itrader perfecto entonces me mandas mi parte el 80% cuando cobres de adsense
si eres un user antoguo o nuevo con buen itrader o sin el y me mandas lo que se genero al dia siguiente entonces te doy el 30%
My skype: kaffa1995
interesados dejar contancia el el tema y mandar mp o pro skype
favor de no desvirtuar el tema, solor epsondo por mp o skype
Esta vez estoy buscando socios que tengan cuenta de adsense activa que quieran ganar en tre el 20 y el 30 %
Requisitos:
Tener pagina web que soporte gran cantidad de visitas
tener contenido viral, (sin script de compartir para ver video ni na da de eso, con viral me refiero a que le llame la atención al a gente a entrar
Tener un buen ctr 5% a 10%
Tener un cpc bueno o normal
¿En que consiste?
Yo te madaria visitas desde una fanpage de facebook el resto depende de los user y tu contenido
¿Como seria el reparto de las ganancias?
Si eres un usuario antigo o con itrader perfecto entonces me mandas mi parte el 80% cuando cobres de adsense
si eres un user antoguo o nuevo con buen itrader o sin el y me mandas lo que se genero al dia siguiente entonces te doy el 30%
My skype: kaffa1995
interesados dejar contancia el el tema y mandar mp o pro skype
favor de no desvirtuar el tema, solor epsondo por mp o skype