Se solicita Doy el 30% de Adsense por publicar tus anuncios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seliyu Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
Hace unos meses poseía una web sobre la temática "correo Electrónico" . Pero fue baneada de adsense por no cumplir con sus políticas (pagina de plantilla) tras más de dos años con ella.
Ahora le he cambiado el dominio a la web, he cambiado el diseño y he añadido muchos más articulos de calidad para cumplir de nuevo con sus politicas.
Pero en la actualidad cuento con una única cuenta de empresa y no quiero arrisgarla si me vuelven a cazar por segunda vez y descubren que hay cosas de la anterior web.
Por eso ofrezco el 30% de las ganancias que les genere adsense, únicamente por dejarme un código de anuncio de 336x280.
Valoraré el itrader del usuario que elija y solicitaré estadísticas semanales de los beneficios. El pago lo podemos retrasar hasta que google lo haga efectivo en vuestra cuenta bancaria. El traspaso seria por PayPal o por transferencia si eres residente en España.
La web generaba anteriormente 1000€ mensuales mantiene las visitas, pero no se si los beneficios.
Abstenerse curiosos, únicamente gente realmente interesada.

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
Hola,

Por cuanto tiempo crees que necesitarias el anuncio?

Seliyu

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
Hola,

Por cuanto tiempo crees que necesitarias el anuncio?

Sería para periodos renovables de tres meses (Y me gustaría estar sobre un año). Aunque de no producirse el pago de algún mes podría dar por finalizado el acuerdo.

Siendo español (como yo) como es que no le pides a algun familiar o amigo que habra una cuenta de adsense por ti?

Porque para aceptarles en adsense se debe poner una página de ejemplo y quizás esta no pase el primer control por parte de Google.

JoseRubenB

Préstamo
No recomendado
Desde
19 Nov 2013
Porcentaje - 98.8%
330   4   0
Hace unos meses poseía una web sobre la temática "correo Electrónico" . Pero fue baneada de adsense por no cumplir con sus políticas (pagina de plantilla) tras más de dos años con ella.
Ahora le he cambiado el dominio a la web, he cambiado el diseño y he añadido muchos más articulos de calidad para cumplir de nuevo con sus politicas.
Pero en la actualidad cuento con una única cuenta de empresa y no quiero arrisgarla si me vuelven a cazar por segunda vez y descubren que hay cosas de la anterior web.
Por eso ofrezco el 30% de las ganancias que les genere adsense, únicamente por dejarme un código de anuncio de 336x280.
Valoraré el itrader del usuario que elija y solicitaré estadísticas semanales de los beneficios. El pago lo podemos retrasar hasta que google lo haga efectivo en vuestra cuenta bancaria. El traspaso seria por PayPal o por transferencia si eres residente en España.
La web generaba anteriormente 1000€ mensuales mantiene las visitas, pero no se si los beneficios.
Abstenerse curiosos, únicamente gente realmente interesada.

Yo pronto tendré mi cuenta de AdSense nueva, porque la anterior no tenía dirección de Estados Unidos, perdí alrededor de 500 euros por eso, si quieres, yo estaría interesado

aDEL

Épsilon
Desde
20 Dic 2010
Porcentaje - 100%
35   0   0
Actualmente se pueden crear cuentas de adsense a través de youtube y te las aceptan directamente, hay tutoriales en el foro.

Sería para periodos renovables de tres meses (Y me gustaría estar sobre un año). Aunque de no producirse el pago de algún mes podría dar por finalizado el acuerdo.

Porque para aceptarles en adsense se debe poner una página de ejemplo y quizás esta no pase el primer control por parte de Google.

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues yo tengo una cuenta adsense
pues si te interesa te envio mp

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Porcentaje - 99.8%
469   1   0

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Ya envié mensaje privado :encouragement:

UYwork

1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 100%
344   0   1
Me interesa! Pero supongo que ya has arreglado con alguien.

Cualquier cosa me avisas! Saludos.

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Porcentaje - 100%
2986   0   0

Si deseas una cuenta nueva, yo vendo, aqui puedes ver mas detalles del servicio: http://forobeta.com/otros-servicios...-tu-cuenta-adsense-totalmente-habilitada.html

Seliyu

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
Tras valorar diferentes candidaturas, finalmente será [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] con el que realizaré la transacción.
Gracias al resto por su interés.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Porcentaje - 100%
483   0   1
Tras valorar diferentes candidaturas, finalmente será [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION] con el que realizaré la transacción.
Gracias al resto por su interés.

Trato hecho!
Codigo enviado compañero :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.