Intercambio [Busco Socios] Para comprar Market Samurai

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me apunto yo tambien

Salen algunos mp's para hacer testeo si se puede usar en mas de una pc

Anotame julio 😀

Vamos a ver que pasa, anotame a mi tambien.

me apuntoo!!

julio franco,me uno a la causa. Apúntame:encouragement:

Apúntame.

¿Hay riesgo de eliminaciíon?

Si la vamos a poder utilizar todos sin problema alguno, desde 15 ips distintas, y está permitido, me apuntas. Sino no.

Que yo sepa solo se puede usar desde un solo pc, cuando se inicia comprueba desde donde se esta conectando , no por ip creo , debe dejar algo en el registro o chequeo del propio sistema. Si se instala en otro pc , desactiva el funcionamiento en el primero . Esto ultimo os lo confirmo porque me pasó con una version trial en una maquina virtual mal cerrada.

Este tipo de programas , los mas complejos , usan sistemas anticopia que son mas complejos que los programas que no son para seo . Los creadores suelen ser gente que ya sabe los trucos :devilish:

La unica forma que se me ocurre es que lo use uno y todos los demas le pasan las keys o montais un pc virtual con acceso para todos...
Hay una version trial de 40 dias con muchas funciones capadas eso si , se descarga desde la propia web.

Última edición:
Lastimosamente el software no puede ser instalado en mas de 2 ordenadores
le agradezco a todos los compañeros que participaron con esto vemos que si podemos conseguir cosas en compañia.

Ahora busco un socio para comprarlo.

1- JulioFranco $48.5
2- ?

yo me apunto, pasame tu correo

*...........

Última edición:
No se te ocurrio decir que tienes IP dinamica?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.