Buenos días.
Actualmente tengo un proyecto en marcha desde hace ya varios meses, es un sitio de contenido viral que ha sido diseñado y adaptado para tener un muy buen impacto.
El sitio se encuentra creado desde septiembre del año pasado y sólo yo he trabajado en él. Confieso que anteriormente por mis multiples ocupaciones no le trabajaba al proyecto todos los días, sin embargo, en los meses de diciembre y enero sí trabajé todo el tiempo y obtuve una ganancia promedio de 2.500 dólares al mes.
¿Qué busco?
Busco máximo 3 socios con los cuales pueda generar un mayor impacto. Busco administradores de Like Pages que tengan una masa crítica de personas a las cuales llegar (cerca del millón de personas por socio). Personas que en lo ideal ya hubiesen trabajado antes en emprendimientos digitales. No busco inversión en dinero, ni ads, ni nada por el estilo.
¿Qué hay en el momento?
Un sitio web montado con las características necesarias para ser 100% viral, probado en temas de usabilidad y arquitectura de contenido, con importador de noticias virales de distintas fuentes en inglés.
¿Qué doy?
No tengo problema en compartir las ganancias del sitio en partes exactamente iguales entre todos los socios (incluido yo), obviamente teniendo en cuenta que la ayuda por parte de los socios igualmente tiene que ser pareja.
Accesos.
No tengo problema en dar acceso a las cuentas de Google Analytics, Administrador de Wordpress, Adsense o cualquier sistema que el socio vea necesario. La idea es que tengamos claridad y honestidad desde el primer día.
Tendré el tema abierto hasta el próximo 15 de junio con el fin de recibir el mayor número de propuestas y de ahí realizar el filtro para tener las 3 personas ideales.
Respondo cualquier tipo de duda, sugerencia o inquietud.
¡Gracias!