🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
PrivBusco cuenta Brubank venta o alquiler
Hola, buenas noches.Hola betas, estoy en la búsqueda de personas que puedan recibir pagos de montos de 2.5$ a 25$ dolares por transacción en su moneda local y luego puedan enviarme dicha cantidad en USDT via Binance (descontando el % acordado).
Necesito que me digan que banco o monederos electrónicos populares utilizan. Por favor, solo hare tratos con gente con buen iTrader, demostraré de que es mi servicio para evitar problemas legales, por favor indicarme cual es el porcentaje que cobrarían ustedes.
Países requeridos:
México:
Colombia:
Argentina:
Bolivia:
Ecuador:
Chile:
Venezuela:
Me paso algo similar con el usuario @juandk Anqué en mi caso la cuenta me duro 5 días y había pagado el alquiler mensual, sin embargo, la cuenta fue bloqueada por el banco Brubank es decir no la recuperaron o me quitaron el acceso. Pero ya no recibe transferencias de saldo para seguir usando con todo y que no estoy pidiendo garantía tampoco me ofreció alguna solución.
El vendedor @juandk me acaba de realizar el reintegro de 14 usdt cobrándome solo los dias de uso. Por ese lado le recomiendo. SaludosMe paso algo similar con el usuario @juandk Anqué en mi caso la cuenta me duro 5 días y había pagado el alquiler mensual, sin embargo, la cuenta fue bloqueada por el banco Brubank es decir no la recuperaron o me quitaron el acceso. Pero ya no recibe transferencias de saldo para seguir usando con todo y que no estoy pidiendo garantía tampoco me ofreció alguna solución.
Pero pensando que es algo del banco que bloquearan esa cuenta igual solicite otra cuenta ya que necesito para pagar el MercadoLibre nivel 6, por no tener como seguir trabajando, ya luego de eso siempre me dice que si tiene o puede conseguir, pero no lo hace.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.