Se solicita Busco socios para recibir pagos en países de LATAM

• Autor Autor StarTrek28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Busco cuenta Brubank venta o alquiler

Disponible en colombia

Busco cuenta empresarial en México el que tenga dejar mensaje

disponible en mexico

Hola betas, estoy en la búsqueda de personas que puedan recibir pagos de montos de 2.5$ a 25$ dolares por transacción en su moneda local y luego puedan enviarme dicha cantidad en USDT via Binance (descontando el % acordado).
Necesito que me digan que banco o monederos electrónicos populares utilizan. Por favor, solo hare tratos con gente con buen iTrader, demostraré de que es mi servicio para evitar problemas legales, por favor indicarme cual es el porcentaje que cobrarían ustedes.

Países requeridos:

México:
Colombia:
Argentina:
Bolivia:
Ecuador:
Chile:
Venezuela:
Hola, buenas noches.
Me gustaria aplicar.
Te envio mas detalles por MP.

De Paraguay no necesitas broo?? Mas información al pv si lo necesitas!!

Información, gracias...

Dame información

Disponibilidad cuenta mexicana bbva

Puedes mandarme información, soy de México

hola que tal
tengo un poco mas de 4 años de experiencia en el tema, mi cuenta y mi perfil de vendedor P2P estan bien rankeados, manejo varios bancos y monederos locales nacionales e internacionales, tambien tengo la posibilidad de usar algunos bancos y divisas de algunos paises de Europa, si te interesa escribeme al interno y acordamos todo por hay.
saludos

Me paso algo similar con el usuario @juandk Anqué en mi caso la cuenta me duro 5 días y había pagado el alquiler mensual, sin embargo, la cuenta fue bloqueada por el banco Brubank es decir no la recuperaron o me quitaron el acceso. Pero ya no recibe transferencias de saldo para seguir usando con todo y que no estoy pidiendo garantía tampoco me ofreció alguna solución.

Pero pensando que es algo del banco que bloquearan esa cuenta igual solicite otra cuenta ya que necesito para pagar el MercadoLibre nivel 6, por no tener como seguir trabajando, ya luego de eso siempre me dice que si tiene o puede conseguir, pero no lo hace.

Me paso algo similar con el usuario @juandk Anqué en mi caso la cuenta me duro 5 días y había pagado el alquiler mensual, sin embargo, la cuenta fue bloqueada por el banco Brubank es decir no la recuperaron o me quitaron el acceso. Pero ya no recibe transferencias de saldo para seguir usando con todo y que no estoy pidiendo garantía tampoco me ofreció alguna solución.

Pero pensando que es algo del banco que bloquearan esa cuenta igual solicite otra cuenta ya que necesito para pagar el MercadoLibre nivel 6, por no tener como seguir trabajando, ya luego de eso siempre me dice que si tiene o puede conseguir, pero no lo hace.
El vendedor @juandk me acaba de realizar el reintegro de 14 usdt cobrándome solo los dias de uso. Por ese lado le recomiendo. Saludos

Hola sigues buscando en Ecuador? Me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.