Se solicita Busco Socios para web warez

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sarsarus Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2017
Mensajes
194
Porcentaje - 100%
17   0   0
Buenas a todos. En el día de hoy vengo a buscar socio o socios para mi pagina web warez de temática variada. A continuación, explicare las condiciones:

-busco entre 1-3 personas como socios, esto dependerá de cuanto pueda postear cada persona a diario.

-la idea es que todos los socios tengamos ganancias iguales , pero esto también significara que tendremos responsabilidades iguales. Con esto me refiero a que todos deberemos publicar cierta cantidad de post a la semana, hacer spam en grupos de Facebook y otras actividades de páginas web warez.

Con lo anterior ya dicho si un socio no puede publicar por x o y motivo por un determinado tiempo se tendrá esto en cuenta, pero si un socio se pierde y o no colabora con él proyecto se dará como echo de que el socio ya no quiere participar en la sociedad y ya no tendrá derecho a ganancias del sitio web.

Si planeas ser mi socio tienes que tener esto en cuanta. por que no quiera a personas que postean x cantidad de post y después se pierden por 1 o 2 meses y después vengan a pedir plata del proyecto. Recuerden que lo que busco son socios no uploaders.

Otra vez voy a hacer énfasis en esto lo que busco son socios no uploaders. Si un socio es fiel al proyecto y si por x o y motivo se vende la web todos tendremos ganancias iguales del proyecto porque somos socios.

-La web del proyecto ya tiene pocas visitas orgánicas y 250 entradas asta el dia de hoy, yo manejo una plantilla para las fotos y para postear. si tienes tu propia plantilla no hay problemas.

- como dije anteriormente la web es de temática variada, con esto me refiera a que hay películas, anime, series música etc.

¿Cómo se ganará dinero?
Hasta el momento solo se usará acortadores, después de un rato usaremos banners u popup. Recuerden que todos tendremos ganancias iguales.

Por ahora uso 1 acortador por post pero mas adelante usare 2 acortadores. Para esto estoy usando mi propia script con esta puedo cambiar el acortador haciendo unos pocos cambios.

Creo que esa es toda la información relevante si quieren más información podran mandarme un pm para hablar mas del tema

Recuerden lo que busco son personas serias para un proyecto serio

- - - Actualizado - - -

up :) :) :) :)
 
Última edición:

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.220
Porcentaje - 99.1%
107   1   0
up :welcoming: :welcoming::welcoming::welcoming:

Le he dejado MP consultando unas cositas. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de someterme a prueba como "socio" mientras me capacito para continuar con el proeycto.
 

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.075
Porcentaje - 100%
116   0   0
Envió mensaje con consulta :)

- - - Actualizado - - -

Hago constar que estaré un mes en prueba en este proyecto
 

tinkis

VIP
Dseda
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.114
Porcentaje - 97.7%
43   1   0
Todavia necesitan gente? de ser asi enviarme mas info please
 

zeta281

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
95
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola estoy interesado me brindaria mayor información
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba