Martin95
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola, les comento, soy un programador de paginas web y apps con VueJS.
Me considero un Junior en este sector, quizas no lo sea, pero me considero un principiante a pesar de que podría desarrollar cualquier cosa.
Mas alla de eso, tengo un problema, soy un Vendedor de paginas webs y apps por excelencía, el mejor de lo mejor.
Podria vender 10 a 20 mil dolares en proyectos en una semana, pero no tengo la capacidad productiva o infraestructura para producir la cantidad de webs y apps que me solicitan.
Entonces, se me ocurrió:
Yo aseguro que puedo vender muchísimo, disfruto el proceso de venta.
También podría enseñar y de seguro recuperarían el dinero bastante rápido.
No estoy seguro de si enseñar aun por que no me serviría enseñarle solo a 1. Quizás si fueran 100 a 1000 alumnos la cosa cambiaría.
Al fin y al cabo, me gustaría que analicen y me den propuestas para analizar y ayudarme a decidir que hacer.
Me considero un Junior en este sector, quizas no lo sea, pero me considero un principiante a pesar de que podría desarrollar cualquier cosa.
Mas alla de eso, tengo un problema, soy un Vendedor de paginas webs y apps por excelencía, el mejor de lo mejor.
Podria vender 10 a 20 mil dolares en proyectos en una semana, pero no tengo la capacidad productiva o infraestructura para producir la cantidad de webs y apps que me solicitan.
Entonces, se me ocurrió:
- Hacer un curso de ventas de webs y apps a 500 dólares por alumno.
- Conseguir socios que se encarguen de toda la parte de la producción.
Yo aseguro que puedo vender muchísimo, disfruto el proceso de venta.
También podría enseñar y de seguro recuperarían el dinero bastante rápido.
No estoy seguro de si enseñar aun por que no me serviría enseñarle solo a 1. Quizás si fueran 100 a 1000 alumnos la cosa cambiaría.
Al fin y al cabo, me gustaría que analicen y me den propuestas para analizar y ayudarme a decidir que hacer.