Se solicita Busco socios proveedores de Web y Apps

• Autor Autor Martin95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin95

Martin95

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, les comento, soy un programador de paginas web y apps con VueJS.
Me considero un Junior en este sector, quizas no lo sea, pero me considero un principiante a pesar de que podría desarrollar cualquier cosa.
Mas alla de eso, tengo un problema, soy un Vendedor de paginas webs y apps por excelencía, el mejor de lo mejor.
Podria vender 10 a 20 mil dolares en proyectos en una semana, pero no tengo la capacidad productiva o infraestructura para producir la cantidad de webs y apps que me solicitan.

Entonces, se me ocurrió:
  1. Hacer un curso de ventas de webs y apps a 500 dólares por alumno.
  2. Conseguir socios que se encarguen de toda la parte de la producción.
Sinceramente nose por donde seguir, me gustaría saber si alguno tiene una propuesta en cualquiera de las dos opciones.
Yo aseguro que puedo vender muchísimo, disfruto el proceso de venta.
También podría enseñar y de seguro recuperarían el dinero bastante rápido.
No estoy seguro de si enseñar aun por que no me serviría enseñarle solo a 1. Quizás si fueran 100 a 1000 alumnos la cosa cambiaría.

Al fin y al cabo, me gustaría que analicen y me den propuestas para analizar y ayudarme a decidir que hacer.

¿Puedes conseguir clientes?

Me interesa puedo aportar con themes y plugins

Puedo participar brindando servicios de alojamiento y hosting.

Hola. Podemos trabajar juntos, tengo estructura para brindar webs, apps y otros servicios y productos. Podemos hablar porque hay mucho potencial. Te envio mp

Hola, te envío MP. He trabajado un año en la parte del desarrollo Web, conozco Wordpress y domino PHP, Ajax, HTML5, CSS3, JS, MySQL y React básico. Actualmente estoy trabajando pero puede que salga algo.

Hola, les comento, soy un programador de paginas web y apps con VueJS.
Me considero un Junior en este sector, quizas no lo sea, pero me considero un principiante a pesar de que podría desarrollar cualquier cosa.
Mas alla de eso, tengo un problema, soy un Vendedor de paginas webs y apps por excelencía, el mejor de lo mejor.
Podria vender 10 a 20 mil dolares en proyectos en una semana, pero no tengo la capacidad productiva o infraestructura para producir la cantidad de webs y apps que me solicitan.

Entonces, se me ocurrió:
  1. Hacer un curso de ventas de webs y apps a 500 dólares por alumno.
  2. Conseguir socios que se encarguen de toda la parte de la producción.
Sinceramente nose por donde seguir, me gustaría saber si alguno tiene una propuesta en cualquiera de las dos opciones.
Yo aseguro que puedo vender muchísimo, disfruto el proceso de venta.
También podría enseñar y de seguro recuperarían el dinero bastante rápido.
No estoy seguro de si enseñar aun por que no me serviría enseñarle solo a 1. Quizás si fueran 100 a 1000 alumnos la cosa cambiaría.

Al fin y al cabo, me gustaría que analicen y me den propuestas para analizar y ayudarme a decidir que hacer.
Te he enviado un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás