Se solicita Busco socios Uploaders

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LexTeckGames

Delta
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Hola.

Por falta de tiempo estoy buscando socios Uploaders para pagina de juegos PC, es un sitio bastante profesional en cuanto a diseño y contenido, cuenta con alrededor de 3.000 visitas diarias, algo de 250.000 mensuales mas un fanpage con 121.287 Me gusta.

Básicamente tendrían que subir el contenido y redactar el articulo de 300 palabras como mínimo (nada de copypaste)

El uploader contara con su paste privado, donde pondrán los enlaces de descarga con el acortador y también la posibilidad de poner baneres de sus campañas cpa y hasta un pop up si lo desea.

La pagina como dije es bastante profesional, así que necesito personas que me ayuden a mantener dicho régimen de calidad.

Por favor los interesados mandemen un mensaje privado y les explicare un poco mas y les mostrare el sitio, cuando lo vean verán que es una pagina de excelente calidad. :greedy_dollars:

Te envío MP con algunas preguntas :encouragement:

Hola me interesa, me pasas mas info? gracias

MP Enviando con consulta

me podrías mandar un mp con más información? Gracias

Puedo escoger el paste y el cortador y ganar con ellos? Cuantos juegos tendría que subir?
Si es 1 o 2 diarios estaría interesado

escribeme mp por favor estoy interesado, tienes el buzon lleno

Envio MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.