Se solicita Socios uploaders

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lopezito

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Hola a todos.
Ando en búsqueda de socios uploaders de vídeojuegos.

¿Cómo va el proyecto?

Bueno, lo que busco es encontrar un par de uploaders para empezar a postear descargas de vídeojuegos en una web que tengo.

¿Cuales son los datos de la web?

Pues la web venia desde el noviembre hasta principios de febrero con poca actividad. Era un foro el cual tenía poca actividad, y en el mes de mayo decidí darle actividad pero no logre hacer tiempo, y ahora a fines de mayo quiero organizar para lanzarlo de vuelta para ver como va.
Los visitantes creo que podríamos ganarlo con algo de facilidad, ya que el dominio tiene ya 6 meses y conozco gente gamer.
Además si logro conseguir como 5 uploaders(5x3=15 descargas por día) habría una buena actividad además de que yo pondré noticias, entre otras cosas de vídeojuegos.
La url de la web si quieres te la paso por mp.

¿Qué beneficios hay para cada uno?

Para el uploader habrá ganancias de adf.ly(si es que lo utilizan) y las del conjunto de descargas(eso de que le pagan cada x cantidad de descargas en el servidor donde lo alojaron).
Para mí estarían las ganancias futuras de las publicidades que ponga.

¿Qué debe hacer el uploader?

Pues debería enviarme +3 links de diferentes vídeojuegos por día y mantenerlos disponibles.
Si quieren podrían armar packs de varios juegos(roms de gba, roms de nds, etc).
Si es posible que sean archivos isos para descargar.

¿De qué forma me entregarán las descargas?

Mediante mp o correo(solicitarlo por mp).

-Nombre del juego
-Link

*El link pueden entregarlo de la manera que quieran, me refiero a que si quieren que sea directo o mediante un sistema como adf.ly.

¿Les gusta la idea? Sí queres saber más o empezar a enviarme links, enviame un mp.

Uploaders:

-Enlace eliminado
-Enlace eliminado

Saludos.

Última edición:
Tienes un MP

Mp respondido, espero más gente para lograr que este proyecto salga adelante :encouragement:

Sigo esperando gente que quiera colaborar :welcoming:
Ya van 2 uploaders confirmados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.