Se solicita Busco socios y/o inversionistas para negocio y app

• Autor Autor Chivasfc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chivasfc

Chivasfc

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +41 / =0 / -4
Hola betas.

Tengo desde inicios del año investigando un mercado en mi ciudad y ciudades vecinas, hace un par de meses que llevo trabajando y analizando ventajas y desventajas, y la verdad es que en la zona le veo mucho potencial, ya hice encuestas, preguntando pros y contras y que mejorarías o que añadirías, el 85% contesto que estaría bien que hubiera un app del servicio y es lo que quiero atacar.

En estos 2 meses que lo he probado ha sido a medio tiempo, mis ganancias fueron aceptables para el tiempo que lo hice, hay personas que se dedican al 100% y personas que lo consumen a continuamente y para ellos quiero generar la app, ya trabaje como un posible consumidor, y vi que si había la necesidad.

Tengo pactado 2 proyectos que van de la mano, por ello busco socios o inversionistas, el negocio A le da servicio al negocio B el negocio B ocupa el servicio del A y de terceros y da servicio a cientos de clientes.

Solicito inversionistas desde 500 $ a 2000 $, y o socios con conocimientos en creación de apps.

Con un buen margen de ganancias, no se harán ricos de la noche a la mañana con esto pero hay buenas ganancias.

MAS INFORMACIÓN POR MP.

Saludos

Hola Chivasfc.

¿Puedes mandarme más información por MP?

Un saludo. Gracias.

Explícame un poco más sobre el proyecto, quizás sea inversionista y desarrollador dependiendo de lo que sea 😎

Solicito más información como desarrollador. Saludos!

Envíame más detalle para inversionista.

Más información por MP, por favor.

Me interesa mucho tu propuesta amigo mándame más información por MP gracias

De que trata la aplicacion?

solicito mas info sobre la app en cuestion!

Manda info, puedo ser inversionista.

Solicito información!

Solicito informacion, posible inversionista.

Solicito información, posible inversor.

solicito información

puedo aportar con la creacion de la app

¿Me puedes mandar más información?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.