Facundo A
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Binance
- Payoneer
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
¡Hola a Betas!
Estoy buscando socios que quieran revender mis servicios de diseño y desarrollo web. Ofrezco sitios modernos, funcionales y a precios bastante accesibles. La idea es que ustedes se encarguen de conseguir clientes, les vendan el servicio al precio que consideren, y yo me quedo con mi parte. Todo el extra que le saquen es para ustedes.
Es una oportunidad sencilla para ganar sin preocuparse por el desarrollo. Si les interesa o tienen alguna duda, pueden contactarme por privado.
Aquí pueden ver más sobre como trabajo y el tipo de sitios que diseño y desarrollo:
forobeta.com
¡Saludos!
Estoy buscando socios que quieran revender mis servicios de diseño y desarrollo web. Ofrezco sitios modernos, funcionales y a precios bastante accesibles. La idea es que ustedes se encarguen de conseguir clientes, les vendan el servicio al precio que consideren, y yo me quedo con mi parte. Todo el extra que le saquen es para ustedes.
Es una oportunidad sencilla para ganar sin preocuparse por el desarrollo. Si les interesa o tienen alguna duda, pueden contactarme por privado.
Aquí pueden ver más sobre como trabajo y el tipo de sitios que diseño y desarrollo:

Me ofrezco - ✅ Diseñador & Desarrollador Web - Te Ayudo a Mejorar Tu Presencia Web.
¿Quieres que tu presencia online destaque frente a la competencia? Ofrezco soluciones personalizadas para diseñar y desarrollar tu presencia digital, desde una landing page diseñada estratégicamente para captar clientes hasta un sitio web completo que refleje fielmente la identidad de tu marca...
¡Saludos!