Busco Soft similar a atubecatcher?

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vittey

Vittey

VIP
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola.
Tengo win10 instalado y tengo problemas con atubecatcher para descargar channels completos.
Algun soft similar con las mismas funciones?
o sea descargar channels completos.
Gracias.

Yo uso el Jdownloader 🙂! es pesadon pero funciona bien, baje 300 videos la vez pasada xD!

Yo uso el Jdownloader 🙂! es pesadon pero funciona bien, baje 300 videos la vez pasada xD!

Tiene la capacidad de descargar un canal completo solo con el link del mismo? O pusiste enlace por enlace?

Tiene la capacidad de descargar un canal completo solo con el link del mismo? O pusiste enlace por enlace?

Yo puse el link del canal y solito jalo todos los enlaces, ya únicamente seleccione el tipo de archivo que queria con las opciones de filtrado y deje descargando.

Yo puse el link del canal y solito jalo todos los enlaces, ya únicamente seleccione el tipo de archivo que queria con las opciones de filtrado y deje descargando.

No sabia que el Jd tenia esa capacidad, bueno lo único aburrido de el es que siempre hay que andar actualizando y duran bastante sus actualizaciones :encouragement: amigo [MENTION=42820]Vittey[/MENTION] prueba el Jd puede servirte además es un programa conocido

No sabia que el Jd tenia esa capacidad, bueno lo único aburrido de el es que siempre hay que andar actualizando y duran bastante sus actualizaciones :encouragement: amigo [MENTION=42820]Vittey[/MENTION] prueba el Jd puede servirte además es un programa conocido

Eso que ni que! cada que lo abres se actualiza xD, pero si me saco de problemas esa vez, cuestión de probar 😉!

pfff, similar a tubecatcher, un click y baja al toque una bomba. 😱nthego:😱nthego:
Gracais x la info :encouragement:

- - - Actualizado - - -

acabo de probar jdowloader, una bomba y no me resulto pesado en mi notebook 🙂

Atrás