busco stream con autodj

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy por empezar mi aventura en el tema de radio online y necesito un stream que me permita tener autodj y que sea barato...como digo va ser mi primera vez..cosa para aprender mas en el tema, como dicen "echando a perder se aprende" jejeje

espero sus recomendaciones, gracias :encouragement:

Busca informacion sobre Radionomy...

Ahi vas a conseguir todo lo necesario para tener una radio online y programar una lista de 24hs...

Podes organizar una programacion de musica de 24hs, podes variar las programaciones dependiendo los dias, meses, osea, vos organizas completamente TODO.

yo lo veo como una plataforma de música, no que de servicio de stream

Para aprender puedes usar listen2myradio que es gratis
Para escuchar tu musica en tu web primero tienes que pasar por listen2myradio para que se descargue la cookie
Saludos

mira, te recomiendo buscar hostings que vendan planes de streaming precisamente. Puede sonar un poco bobo pero hay mucos hostings que ofrecen planes compartidos que no estan preparados para streaming y te dicen "le podes instalar la aplicacion que quieras y chau" pero la realidad es que despues es para problemas..

según lo que leí, el link que pongo es una empresa estafadora asi que ya fue..aun sigo buscando recomendaciones de servicios stream con auto dj

en ese caso, averigua por los servicios de streaming de banahosting y hosgator que siempre recomiendan por aqui y son muy buenas empresas, yo utilizo towebs una empresa argentina y se que usan auto dj, si queres te averiguo mas, y te cuento por mp!

te lo agradecería muxo

Lo importante es que busques hosting de la web y streaming juntos, algunos lo hacen por separado, pero escuche que da problemas en algunos casos!

Lo importante es que busques hosting de la web y streaming juntos, algunos lo hacen por separado, pero escuche que da problemas en algunos casos!

yo tengo hosting en hostgator...yo quiero el stream por separado.... tendré problemas?

yo tengo hosting en hostgator...yo quiero el stream por separado.... tendré problemas?

no deberias tener problemas, si tenes 2 dominios distintos ya esta... despues podes poner un link desde una pagina y que te derive a la que tenes el streaming

tal cual, eso es lo que va a hacer que el servicio sea integral, y dedicado a ese unico objetivo, te vas a ahorrar dolores de cabeza!

no entendí muy bien...osea ese hosting que tengo solo tengo alojado mi foro ( que esta muerto por falta de actividad ) asi que lo quiero dar un buen uso el hosting alojando ahí la radio, si va creciendo ya le pondría uno propio

claro, en ese caso lo que te recomiendo es que averigues, si el plan que tenias para el foro, es adecuado para tener una radio, por una cuestion de transferencia mensual sobre todo...

te recomiendo el listen2myradio !

Atrás