Se solicita Busco STREAMER de planta para pagina de Facebook Gaming

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +707 / =0 / -1
Buenas betas, busco un editor de planta para esta pagina de gaming:

Busco a alguien que ya haga transmisiones diarias de cualquier juego y le interese crecer mas rapido, durante la transmision puede promocionar su propio canal, llegan entre 100 a 200 usuarios onlines cada transmision

Si a alguien le interesa mande inbox para mas detalles por aqui o a skype: rounderx, pueden ser varias personas.

Yo hago stream en facebook y tengo Level UP y conozco las nuevas políticas de stream, me gustaría para poder promocionar mi pagina y crecer tengo mi PC Gamer y todo y un internet decente

Última edición:
Mi mujer le gusta juga COD mobile, pero no tiene pc podemos hablar de un acuerdo serio para colaboración y ganaríamos todos cualquier cosa me avisas es buena y tiene full carisma para jugar contáctame

Hola te envio un MP

Hola saludos 🙋 realizo streamings de juegos Retro (Nes, Snes, N64, GBC, GBA y mas! Anexo mi contacto por si estas interesado, realizo tambien videos e imágenes por si necesitas, acepto paypal +58 414 3621958 whatsapp

Buenas betas, busco un editor de planta para esta pagina de gaming:

Busco a alguien que ya haga transmisiones diarias de cualquier juego y le interese crecer mas rapido, durante la transmision puede promocionar su propio canal, llegan entre 100 a 200 usuarios onlines cada transmision

Si a alguien le interesa mande inbox para mas detalles por aqui o a skype: rounderx, pueden ser varias personas.
TE ENVIE MENSAJE PRIVADO.

Aún realizando stream por Facebook por si estas interesado 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás