Compra Busco tarjeta de brasil para hacer compras en google play

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +519 / =0 / -0
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 día con devolución
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Lo que dice el título, requiero verificar una cuenta de Google Pay (Para realizar compras en aplicaciones) pero la cuenta es de Brasil y es diferente a las demás que sólo pide dirección (La saco de Google Maps) y ya, la de Brasil me pide CPF o CNPJ (Algo como la información fiscal, lo que llamamos el RIF acá en Venezuela) para validar la cuenta, además de una tarjeta para hacer las compras.

1677849835349.png

1677849846045.png

ACLARACIÓN: No es nada ilegal, mi reputación en el foro y antigüedad avala mi seriedad y que estoy acá para hacer negocios. Sólo es para validar la cuenta, y la persona que me ayude a verificarla no tiene que preocuparse por facturaciones ni nada ya que la cuenta de google está a mi nombre, será mi tarjeta de débito la que está asociada a la cuenta de Google Pay, sólo es dar el CPF o CNPJ para validar la cuenta. No lo hago yo porqué no tengo a un conocido o familiar en Brasil. Llevo 30 cuentas de diferentes países creadas de esta forma y ahorita con Brasil presento este inconveniente, y las creo de diferente país porqué así lo requiere mi trabajo pero no es porqué caigan las cuentas, sino porqué necesito una de cada país.

Sólo es validar la cuenta y borro la información de la persona de la cuenta.

Última edición:
sigo buscando.

No te sirvio la que te mande hace dias?

Pix y otras tarjetas consigo gente pero dejame consultar asi traten contigo directamente

Hola me uno a la búsqueda
Me interesa hacer compra dazn brasil?

sigo buscando

Sigo buscando una tarjeta vcc de brasil que sea recargable mediante binace pay que esté a mi disposición para hacer compras en la google play.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.