Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Periodo de tiempo
- 1 mes
- Garantía
- 1 día con devolución
- Precio
- $7 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Lo que dice el título, requiero verificar una cuenta de Google Pay (Para realizar compras en aplicaciones) pero la cuenta es de Brasil y es diferente a las demás que sólo pide dirección (La saco de Google Maps) y ya, la de Brasil me pide CPF o CNPJ (Algo como la información fiscal, lo que llamamos el RIF acá en Venezuela) para validar la cuenta, además de una tarjeta para hacer las compras.
ACLARACIÓN: No es nada ilegal, mi reputación en el foro y antigüedad avala mi seriedad y que estoy acá para hacer negocios. Sólo es para validar la cuenta, y la persona que me ayude a verificarla no tiene que preocuparse por facturaciones ni nada ya que la cuenta de google está a mi nombre, será mi tarjeta de débito la que está asociada a la cuenta de Google Pay, sólo es dar el CPF o CNPJ para validar la cuenta. No lo hago yo porqué no tengo a un conocido o familiar en Brasil. Llevo 30 cuentas de diferentes países creadas de esta forma y ahorita con Brasil presento este inconveniente, y las creo de diferente país porqué así lo requiere mi trabajo pero no es porqué caigan las cuentas, sino porqué necesito una de cada país.
Sólo es validar la cuenta y borro la información de la persona de la cuenta.
ACLARACIÓN: No es nada ilegal, mi reputación en el foro y antigüedad avala mi seriedad y que estoy acá para hacer negocios. Sólo es para validar la cuenta, y la persona que me ayude a verificarla no tiene que preocuparse por facturaciones ni nada ya que la cuenta de google está a mi nombre, será mi tarjeta de débito la que está asociada a la cuenta de Google Pay, sólo es dar el CPF o CNPJ para validar la cuenta. No lo hago yo porqué no tengo a un conocido o familiar en Brasil. Llevo 30 cuentas de diferentes países creadas de esta forma y ahorita con Brasil presento este inconveniente, y las creo de diferente país porqué así lo requiere mi trabajo pero no es porqué caigan las cuentas, sino porqué necesito una de cada país.
Sólo es validar la cuenta y borro la información de la persona de la cuenta.
Última edición: