Busco tema Magazine con sencillas miniaturas, ¿alguna recomendación?

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, ando en busca de un tema magazine, que tenga thumbnails (miniaturas) que sea sencillo no muy exagerado, alguien conoce alguno o me recomiende uno? Saludos.

Te recomiendo Premium News.... es de woothemes y lo mejor es gratis.... es de los mejores

Te dejo el link de descarga: The Original Premium News | WooThemes
Demo: WooThemes Demos

Espero te haya ayudado.... conozco otras muy pero muy buenas pero ya son premium... de pago... exitos!

tambien esta el que uso yo en mi tema de noticias aqui--> cancun se llama branfordmagazine version 3 yo le hize ciertas modificaciones al tema pero tambien es gratuito y sencillo de usar y sobre todo no pesa mucho

Si sobajar tiene razon... branfordmagazine tambiene s muy bueno.... se me habia olvidado el nombre de este tema....

Yo tambien andaba buscando de esos para mi blog de tecnologia, pero hay muchas personas que no compran reseñas en paginas con estos themes, ya que los enlaces no se ven, asi que no estoy seguro de que hacer. Un theme de estos mejoraria mucho el formato del blog.

Gracias Vladosoft, el theme es bueno pero buscaba algo mas sencillo. Saludos 😛roud:

Yo tambien andaba buscando de esos para mi blog de tecnologia, pero hay muchas personas que no compran reseñas en paginas con estos themes, ya que los enlaces no se ven, asi que no estoy seguro de que hacer. Un theme de estos mejoraria mucho el formato del blog.

Tienes razon, pero mi blog no es tan enfocado a tecnologia o noticias, mas bien agrego mas tutoriales y esas cosas por lo que necesito de los thumbnails para no extender demasiado el post.

Atrás