Busco Temas de WP pago o Gratuitos para Web de Descarga

• Autor Autor emanuelk12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emanuelk12

emanuelk12

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Gente, estoy buscando alguna plantilla que sea facil de usar, de Pago o Free. Cuales Recomiendan?
Tambien quiero saber donde encuentro los temas de las siguientes paginas
-> entrepeliculasyseries.com
-> https://hackstore.net

El Tipo de Diseño que usan esas paginas me gusta mucho.
Gracias y Saludos Gente

DooPlay está orientado para páginas de películas.

hola, ¿encontraste el tema que usa hackstore? a mi también me interesa, para una web warez de otra temática

hola, ¿encontraste el tema que usa hackstore? a mi también me interesa, para una web warez de otra temática

Usa el de Cine Doble..pero todavia no encuentro a alguien que lo venda andando al 100%

Usa el de Cine Doble..pero todavia no encuentro a alguien que lo venda andando al 100%
Gracias por el dato, pero ya encontré la forma de replicarlo, me tomara un tiempo pero creo que es posible

Bro tienes el tema de cinedoble? llevo varios dias buscandolo y no lo encuentro

Dooplay, en fin de este mes habrá una actualización y meterenan más opciones
Recomendado

yo hice una replica de descargatelocorp.com completamente funcional y responsivo si les interesa envíen mp

Divi con su respectiva licencia de por vida Bara bara

Dooplay, en fin de este mes habrá una actualización y meterenan más opciones
Recomendado
consulta vos lo has actualizado? te salta el error de que si pones muchos reproductores no se quedan como antes que solo se veía 1 reproductor si querías cambiar a otro servidor hacías click abajo donde te enfocaba los servidores , ahora aparece 1 reproductor debajo del otro y si pones varios servidores y varios idiomas se hace una web muy larga

Buenas Gente, estoy buscando alguna plantilla que sea facil de usar, de Pago o Free. Cuales Recomiendan?
Tambien quiero saber donde encuentro los temas de las siguientes paginas
-> entrepeliculasyseries.com
-> https://hackstore.net

El Tipo de Diseño que usan esas paginas me gusta mucho.
Gracias y Saludos Gente
Tengo el
AmyMovie Theme v3.4.4

por si te interesa!!

entrepeliculasyseries.com - es toroflim pero modificado

Atrás