T Theeeeeeeeeeeeee1234 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Dic 2017 #1 Hola, estoy buscando este tipo de temas, si alguien sabe uno agradeceria que lo comentaran :encouragement:
Hola, estoy buscando este tipo de temas, si alguien sabe uno agradeceria que lo comentaran :encouragement:
OliverdelaRosa Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Dic 2017 #2 Los simplistas que he probado y me han dado resultado son: - "Basic" de Wp Puzzle, que lo usé para una TSA - "Bistro" de AThemes, que lo usé para la web de un cliente que tiene un restaurante Ambos son gratuitos, el "Basic" es el más simple de los dos. ¡Espero que te sirvan!
Los simplistas que he probado y me han dado resultado son: - "Basic" de Wp Puzzle, que lo usé para una TSA - "Bistro" de AThemes, que lo usé para la web de un cliente que tiene un restaurante Ambos son gratuitos, el "Basic" es el más simple de los dos. ¡Espero que te sirvan!
Vittey VIP 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Dic 2017 #3 La mayoria de los themes free de Wp que publica en su pagina son minimal. :encouragement:
T Theeeeeeeeeeeeee1234 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Dic 2017 #4 Gracias, ahora los veo. :encouragement:
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada 5 Dic 2017 #5 en themesforest encuentraras lo que buscas...
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada 6 Dic 2017 #6 Yo he usado independent pusblisher, bastante minimalista, se asemeja al de medium, aquí te coloco la página oficial y demo: Independent Publisher ? A beautiful reader-focused WordPress theme, for you. lo bueno del tema es que se mantiene actualizado, y además es gratuito :encouragement:
Yo he usado independent pusblisher, bastante minimalista, se asemeja al de medium, aquí te coloco la página oficial y demo: Independent Publisher ? A beautiful reader-focused WordPress theme, for you. lo bueno del tema es que se mantiene actualizado, y además es gratuito :encouragement: