B
brightsea
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Correcto. Pienso igual que tu. Por eso busco una alternativa más barata. El concepto de navegación por clusters lo veo clave sin duda. Creo que es el futuro. La navegavilidad en la web es una prioridad y no veo otro sistema mejor que el visual para facilitar la navegación. Pero entiendo que debería haber muchos otros themes que hagan eso. ¿Alguien los conoce?
clusters son los shortcodes?
clusters son los shortcodes?
Pero no es algo nuevo! Ya se viene usando desde hace mucho y es muy sencillo hacer un tema de esos sabiendo lo básico. Yo normalmente lo mezclo con lo tradicional básicamente:
- Solo resalto los temas y posts importantes
- Creo secciones de categorias con listado de posts tradicionales escondidos y solo accesibles desde un site map.
Theme newspaper por ejemplo..
En el foro un compañero está desarrollando un theme con clusters si la memoria no me falla [MENTION=172740]brightsea[/MENTION]
Pues hasta donde sé no hay más themes que usen esa idea, de hecho a mí no me agrada en absoluto, pero como suelen decir, a gustos colores [MENTION=172740]brightsea[/MENTION]
Ohh interesante. Pudiera ser que yo esté equivocado. Yo lo veo claro y lógico porque no hace que la gente pierda tiempo navegando y mejora la experiencia de usuario. ¿No es así? Estoy abierto a escuchar otras opiniones de porqué no es buena idea.
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo siempre me pongo en la mente de mis familiares.
Te aseguro que si alguien entrara a un sitio con clusters no duraría mucho tiempo ahí porque no entendería la navegación... eso es todo. Me parece que carece de usabilidad. Puedo estar equivocado, por supuesto, y seguro que dependerá en gran medida de la experiencia del visitante navegando la red. Pero por lo general los usuarios promedio visitan la cartelera de cine, las páginas de deportes, las webs de noticias y el correo electrónico. Por lo que siempre pienso que las webs deben ajustarse en cierta medida a cómo se manejan ese tipo de sitios para ser fácilmente comprensibles.
Correcto. Pienso igual que tu. Por eso busco una alternativa más barata. El concepto de navegación por ..... lo veo clave sin duda. Creo que es el futuro. La navegavilidad en la web es una prioridad y no veo otro sistema mejor que el visual para facilitar la navegación. Pero entiendo que debería haber muchos otros themes que hagan eso. ¿Alguien los conoce?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?