Busco theme con Navegación por Clusters

• Autor Autor brightsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo las de RF vendiendo humo y metiendo su spam a más no poder. [MENTION=172740]brightsea[/MENTION] llevas registrado desde nov 2016 apenas 10 mensajes, los malpensados podrían decir que vienes mandado por RF para seguir metiéndonos por los ojos su theme con shortcodes con nombre cambiado. :stupid1:

Pero vamos a ver... Soy nuevo si. Algún día tendría que empezar a publicar. Me animé a empezar a comentar porque aún no tengo acceso a la sección de Negocios.

Si es ser malpensado decir eso. Que empiece participando de esto es casualidad. Acabo de publicar otro post sobre FB ads. ¿También se me criticará por eso?

REPITO: no he comprado el theme porque me parece caro. NO lo recomiendo y NO lo he probado. NO hablo del theme de RF, sino del concepto de navegación. Él no es dueño del ese concepto. ¿Te parezco un Spammer?

Ruego un poco de respeto.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está claro que el usuario no está recomendando el theme de RF, solo está hablando del tipo de navegación que utilza (El cual es antiguo, no pertenece a RF). Que Romuald está utilizando spammers para crear temas sobre el Orbital, si lo veo posible, pero este no es el caso a mi parecer.

Haya paz chicos, novatos o con tiempo en el foro no están permitidas las broncas... volvamos al tema que estamos tratando [MENTION=172740]brightsea[/MENTION]

Por otro lado si llegara a ser un theme excelente ¿qué tiene de malo promocionarlo [MENTION=42912]Jarem[/MENTION]?

Cada cual se las ingenia para ganar como puede...

¿Qué tal que el sistema de clusters sea al final efectivo y nos reporte mejores ganancias?

Por mi parte solo llevo poco más de 10 años en esto y he visto muchas formas de abarcar mercados solo cambiando el nombre de un concepto para después venderlo como la gran panacea... también he visto muchas formas de hacer spam, incluso técnicas que simulan estar en contra de la idea propuesta pero su objetivo final es convencer a todos que se trata del nuevo elixir para "X Problema", por esa razón ya no me sorprende nada de eso.

Vuelvo a repetir, si ese no es el caso está bien y mi intención no se trata de ofender y mucho menos intentar desanimar a alguien, solo digo que me parece tedioso ver tantos temas nuevos sobre navegación por clus... algo que solo una persona está vendiendo como el "Nuevo Orden del SEO".

Éxitos

¿Otro usuario "Curioso" registrado en 2016 promocionando Orbital Theme? Se me esta haciendo pesado.

Yo no suelo ser mal pensada pero es sospechoso ya.

"La navegación cluster es el futuro" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :encouragement::encouragement:

Chicos [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION] [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] - atengámonos a lo que preguntaba el usuario, está bien un poco de off-topic pero...

Yo tampoco considero que sea buen sistema pero si alguien anda buscando un theme con esa característica pues está en todo su derecho...

Chicos [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION] [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] - atengámonos a lo que preguntaba el usuario, está bien un poco de off-topic pero...

Yo tampoco considero que sea buen sistema pero si alguien anda buscando un theme con esa característica pues está en todo su derecho...

Pues viendo todas las respuestas de otros usuarios que responden la pregunta del usuario no creo que haya nada para agregar, por eso el off topic.

Además nunca veo de sobra ni malo advertir lo aburrido de estas estrategias a los curiosos amigos de jurus 😛7: ...

¿Conocen algún otro theme que haga esto?
Busca en el foro que un usuario ya hizo su versión de Orbital y creo que lo esta vendiendo a $7usd. Igual creo que lo mejor es hacerlo uno mismo, es un tema bastante fácil de hacer si sabes html css php y mysql.

bien dicen que hablen bien o que hablen mal de ti, la idea es que hablen. Si te pones a revisar últimamente han llegado muchos curiosos solo a hablar del theme ese, no me sorprendería como dije antes que es el mismo RF promoviendo eso.

Entiendo que se os haga pesado a vosotros si ha habido más gente preguntando esto. Pero no a mi porque acabo de empezar en este foro.

Y de momento veo que el recibimiento ha sido pésimo.

Por mi parte doy por terminado el asunto. No voy a hablar más del tema.

Saludos

Entiendo que se os haga pesado a vosotros si ha habido más gente preguntando esto. Pero no a mi porque acabo de empezar en este foro.

Y de momento veo que el recibimiento ha sido pésimo.

Por mi parte doy por terminado el asunto. No voy a hablar más del tema.

Saludos

Así es man mejor déjalo, hay usuarios tóxicos que en vez de ayudar sólo hacen mal, y esto lo veo en las conjuntas que es para ayudarse entre varios porque no todos tienen los recursos pero vienen con pendejadas que me dejan asombrado

Lo de Romulo tambien lo veo mucho y en un tema vi como pues el Theme en si no era la gran cosa, con un plugin x se podria hacer lo mismo y conocimiento web.

Atrás