[BUSCO] Theme para peliculas , de pago o free

• Autor Autor perl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
perl

perl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, ando buscando un theme para películas... caratulas en la portada visualmente, pero que al meter la imagen en el contenido del post esta se incluya en portadas y en post relacionados... osea no tener que hacerlo de la forma habitual de imagen destacada... sino que pille esa imagen del post la utilice para portada,post relacionados,carrusel si lo hubiera... el que cumple esas condiciones es el theme cine doble, pero no es responsive, y buscaba para móviles, tablets...si alguien tiene o sabe de alguno que cumpla que avise, ya sea de pago o free.Saludos

Puede ser el theme "Grifus" de mundothemes. Saludos

Duda, por que pones Responsive entre corchetes?
por que se ve cool :fatigue:
pero bueno creo que de todos los que vi rápidamente, este puede ser una buena opcion
PR1x6gP.jpg
si quieres un proyecto serio puedes comprarlo legalmente, aunque creo que esta rodando nulled por la red 😛anda:

Última edición:
La otra opción que te recomiendo es el theme diddli, adema puedes mandar a personalizar a tu gusto :encouragement:

Gracias chicos , de momento probé el grifus versión nulled, ademas varios que vi , y la estructura que tengo de post no las pilla para las caratulas del index, lo demás temas que probé nada , nunca pilla la imagen de dentro del post, el que me falta es el diddi por probarlo, ya que antes de comprar me gustaría ver como queda, es complicado , ya que es una estructura muy concreta en el post... ya que el proyecto lo empeze con cine doble y ahora cuesta encontrar otro que se adapte. Gracias seguiré buscando a ver si hay suerte!